Galapagar 2.0.: en Podemos van de chaletazo en chaletazo

Noelia Vera, la número 2 de Irene Montero, se compra un chalet de 166 metros cuadrados con piscina

Galapagar 2.0.: en Podemos van de chaletazo en chaletazo
Galapagar 2.0.: en Podemos van de chaletazo en chaletazo

La podemita Noelia Vera, número dos de Irene Montero, ha seguido los pasos de sus compañeros de partido y se ha comprado un chalet de grandes dimensiones en un municipio madrileño.

La secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género se ha comprado una vivienda de 166 metros cuadrados con piscina y parcela de 2.759 metros cuadrados en una zona rural de Fresnedillas de la Oliva, según ha informado OK Diario.

La licenciada en periodismo de 35 años actualizó en abril su declaración de bienes y rentas en el Congreso para incluir esta vivienda. Según Esdiario, Noelia Vera firmó una hipoteca de 216.000 euros con Caja de Ingenieros, la misma entidad que dio el préstamo a Irene Montero y Pablo Iglesias.

Irene Montero: un millón para decirnos cómo cuidar a nuestros hijos

Según el Registro de la Propiedad, la vivienda cuenta con una planta semisótano de 51 metros cuadrados destinada a almacén y una planta baja de 115 metros cuadrados construidos.

Asimismo, el chalet de Noelia Vera presenta una piscina de 58 metros cuadrados. Además, según ha recogido OK Diario tras comprobar el Registro de la Propiedad, la parcela posee una "zona deportiva" con pista de tenis, de 245 metros cuadrados, y también de frontón.

Según Idealista, el chalet que ha comprado la número dos de Irene Montero estuvo a la venta el pasado año por 365.000 euros, También se podía alquilar por 1.300 euros mensuales.

Luchar contra la casta pero desde el chalet

Podemos nació con el objetivo de luchar contra la "casta" pero con el paso de los años se han convertido en lo que más odiaban. Siguen intentando autoconvencerse que su fin es el mismo pero los hechos demuestran lo contrario.

Noelia Vera ha sido la última en dejar el 'barrio' para trasladarse a una zona exclusiva y a un chalet cuyo valor alcanza los 365.000 euros. Ha seguido el ejemplo de su jefa y de Pablo Iglesias.