Galáctico descartado: ¡¡se esfuma la opción de fichar un objetivo deseado por Zidane!!

Zinedine Zidane sigue perdiendo objetivos deseados para la próxima temporada.

Galáctico descartado: ¡¡se esfuma la opción de fichar un objetivo deseado por Zidane!!
Galáctico descartado: ¡¡se esfuma la opción de fichar un objetivo deseado por Zidane!!

Zinedine Zidane tiene los objetivos de mercado, marcados, y muy claros.

Para el ataque, el abanico es muy amplio. Sin embargo, si para el centro del campo ya se cayó la opción de firmar a Paul Pogba, ahora se podría caer otra opción...

Una de las posiciones a reforzar es la de la delantera, por la derecha, y ahí el Madrid busca fichajes. Uno de los que tenían la mirada puesta encima suyo era Leroy Sané.

El fichaje del jugador de Alemania, actualmente en el Manchester City, parece esfumarse...casi de forma definitiva. (Tapado: la opción favorita e inesperada de Florentino Pérez para el mercado)

Sané, al Bayern

Los citizens habrían accedido a la venta del crack, que termina contrato, y su destino estaría lejos del Real Madrid. Su destino estaría en su Alemania natal.

Concretamente, en el Bayern de Múnich. El equipo bávaro ya da por hecho el fichaje de Leroy Sané.

Así lo dio a entender Uli Hoeness, que, quizá en un despiste, habló de Sané como nuevo jugador del Bayern y lo hizo para colocarle en una nómina de futbolistas jóvenes.

Se esfuma una opción de Zidane

"Creo que estamos en una nueva y gran generación: Kimmich, Süle, Alaba, Thiago y Sané. Tenemos un equipo joven si todo sale bien. El Bayern empieza una nueva era", comentó el dirigente para BR Radio.

El fichaje de Sané por el Bayern ya estuvo a un paso de hacerse en la pasada temporada. A la que se abra el mercado de fichajes se oficializará.

Un joven futbolista, del gusto de Zizou, que seguirá siendo rival de los madridistas desde que despuntó con el Schalke en el Bernabéu. (La clave para fichar a Sadio Mané y Mohamed Salah...¡¡solo falta un paso!!)