Galáctico, delantero y a buen precio: ¡¡Florentino ya tiene su nombre sobre la mesa!!

Timo Werner saldrá del Leipzig y el Real Madrid está buscando delantero.

Galáctico, delantero y a buen precio: ¡¡Florentino ya tiene su nombre sobre la mesa!!
Galáctico, delantero y a buen precio: ¡¡Florentino ya tiene su nombre sobre la mesa!!

Su nombre, sin duda, se ha colado como una de las grandes irrupciones en el planeta fútbol.

En la Bundesliga están absolutamente asombrados con el rendimiento que está ofreciendo, en el 'juvenil' Leipzig (la gran revelación de la temporada) (¡De capitán a presidente! Sergio Ramos pide una cumbre a Florentino (y es sobre los fichajes))

Se cargaron al Tottenham de José Mourinho, con un fútbol brillante, y han demostrado estar totalmente capacitados para nuevos retos. El Leipzig pide hueco y sus estrellas también.

Un par de ellas están en la agenda de Zinedine Zidane y destaca uno por encima de todos... más allá de Dayot Upamecano. El francés no es el único que está en la órbita.

Werner, opción para la delantera

También aparece Timo Werner, como máxima figura del equipo de Red Bull, el delantero alemán. El Madrid, curiosamente, busca delantero y chollo para verano. Bien, Timo encaja perfectamente en el perfil y lo mejor es que apenas tiene 24 años. Una edad, eso sí, que le hace estar entremedias del mejor momento en toda su carrera. El Leipzig sabe que no hay nada que hacer y lo perderá próximamente.

Lo va a perder y lo reconoce públicamente su entrenador, Julian Nagelsmann, que deslizó que no podrán retener al joven crack teutón. Su temporada en el Leipzig le ha catapultado a la agenda de medio continente.

"No hay nada que hacer al respecto. Él sabe lo que tiene en Leipzig y lo que tiene conmigo. Le he enseñado que tiene muchas opciones de desarrollarse. No sé si le ayudará mucho, pero se lo digo todos los días. Un jugador tiene que sentir que puede mejorar. Si no siente eso, no estaría bien que continuásemos diciéndole que se quede. Al final, es su vida y su carrera. Él decide. No se me ocurre nada nuevo que decirle a Timo", comentó el técnico.

¿Tiene opción el Real Madrid?

El Real Madrid siempre debe estar en la pelea por los mejores futbolistas del mercado de fichajes y Timo Werner lo es. En su caso, en la agenda del club blanco, ya lleva bastantes años instalado. (El primer descarte galáctico de Zidane que sorprende a Florentino)

Werner, eso sí, sabe que no es la opción prioritaria. El Madrid estudia atentamente la negociación, pero tampoco es el favorito para llevarse el gato al agua. El Liverpool, en ese caso, sí. Jürgen Klopp es su valedor.

El conjunto red lleva la manija de las negociaciones, pero no termina de cerrar su llegada. Con Firmino, Mané y Salah no hay, apenas, hueco para Werner. Por ahí podría meterse el Madrid. Los merengues saben que están ante una gran oportunidad. La opción de reforzar la delantera, firmar a uno de los mayores talentos del fútbol mundial... y hacerlo por uns precio low cost, de dos cifras, único en el mercado.