Galáctico a tiro en Alemania: Florentino ya visualiza el siguiente 'pelotazo' del mercado para el Madrid

Sport Bild afirma que el Real Madrid se ha interesado en la situación de Leroy Sané

Galáctico a tiro en Alemania: Florentino ya visualiza el siguiente 'pelotazo' del mercado para el Madrid
Galáctico a tiro en Alemania: Florentino ya visualiza el siguiente 'pelotazo' del mercado para el Madrid

El mercado de fichajes se abre el 30 de junio, pero la rumorología ya va a todo trapo... (¡¡Sorpresón!! El Real Madrid busca a otro Martin Odegaard en el fútbol turco)

Se avista un verdadero reventón, por la crisis del coronavirus, y los fichajes millonarios pasarán a mejor vida. El Madrid, consciente de ello, maneja todos los escenarios posibles.

Bild coloca a Sané en el Bernabéu

Trabaja, prioritariamente, en firmar a Kylian Mbappé como el próximo estandarte del club, pero tiene otros jugadores muy presentes y que podrían colocarse como las grandes sorpresas madridistas del mercado de fichajes.

Una de esas sorpresas llegaría desde Alemania, Leroy Sané, tras agotar su contrato en Inglaterra con el Manchester City.

El joven crack de apenas 24 años, nacido en Essen, está en la órbita merengue para la próxima temporada con el Real Madrid. Leroy Sané está a tiro de piedra para los blancos.

Afirman en Sport Bild que el Real Madrid está detrás de su fichaje y que las negociaciones con el Bayern Múnich siguen totalmente estancadas. También colocan al Barça tras su pista.

Acaba contrato en 2021

El crack alemán acaba de recuperarse de una durísima lesión y en el Real Madrid están pendientes de su estado de forma. Leroy Sané termina contrato en 2021, en la misma postura de los jugadores citados, y actualmente tiene un valor de mercado que oscila los 100 ‘kilos’.

El jugador se niega a renovar con el Manchester City y los tabloides colocan en la terna de posibilidades al Real Madrid. Si sale por 50 millones de euros, o menos, los blancos estarán obligados a mover ficha, vista la calidad del futbolista.

Cabe recordar que así llegó Toni Kroos en 2014 o Eden Hazard en la pasada temporada. A precio de saldo. Así mismo se prepara el fichaje de Leroy Sané.  (Problemas para Jovic por su fuga: ¡¡puede terminar arrestado, con multa, y en la cárcel!!)

Así juega Sané: