Galáctico a tiro de un 'telefonazo': Zidane decide y Florentino se lo piensa

  • Deportes
  • 10-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Neymar Júnior la sigue liando en París y el PSG está harto; el PSG se lo ha vuelto a ofrecer al Real Madrid, pero Zidane quiere a Mbappé.




El Real Madrid es un mero espectador de culebrón Neymar. El club blanco, de momento, sigue sin entrar al ‘trapo’ para pelear por su fichaje. (Florentino no traga: "O Neymar o yo". 200 millones y Mbappé respira aliviado)

El Barça está desesperado por su vuelta y ya lo mostró públicamente Bartomeu. El PSG también está desesperado por venderle ya que sabe que ‘Ney’ es una auténtica bomba de relojería en París.



El PSG ya sabe que los Neymar quieren salir

El equipo blanco observa, apesadumbrado, como el PSG tiene un auténtico problema. Le ha transmitido a Al Khelaïfi un ofrecimiento veraz del entorno de Neymar. Concretamente, su padre, Neymar Sr.

Más a tiro que nunca...

Le quiere colocar en la élite del fútbol y le da igual si termina en el Barça o en el Real Madrid. Quiere salir del Parc des Princes y hará lo que haga falta para escaparse este mismo verano. De momento, no se ha presentado al primer entrenamiento y apelan a que el día 15 es la fecha en la que está citado. Espera, por entonces, que se haya resuelto su culebrón. Algo de una magnitud gigantesca...



Zidane prefiere a Mbappé

Florentino le tiene más a tiro que nunca. Neymar Sr le suplica que le fiche y ahora la pelota está en el tejado del Real Madrid. ¿Quién se lo iba a decir? El PSG también prefiere que Neymar acabe jugando en el Bernabéu. Sin embargo, Zidane no. Zidane, de momento, lo sigue frenando todo a la espera de Kylian Mbappé es el galáctico deseado para apuntillar su plantilla. NO rotundo a Neymar, aunque está a golpe de un ‘telefonazo’...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario