Gabriel Rufián publica su vida laboral y muestra sus años de 'trabajo' haciendo el indio en el Congreso o en los chiringuitos indepes

  • Política
  • 02-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres




El republicano catalán muestra su informe de vida laboral de la Seguridad Social para contestar a un usuario anónimo en las redes sociales.

El día del Trabajador, el 1 de mayo, es celebrado en España como uno de los días festivos más importantes; una fecha en la que los líderes políticos aprovechan, generalmente, para hacer gala de sus políticas laborales y sociales, que pocas veces se cumplen. 

El republican Gabriel Rufián no ha sido una excepción a la regla, publicando varios mensajes en sus redes sociales a favor de un trabajo más 'democrático'.



El Gobierno del feminismo y la igualdad intenta quitarle votos a Ayuso contando con sus ex novios 

"Trabajar menos. Trabajar todos. Producir" ha retuiteado Rufián; "Solidaridad con los trabajadores de España" ha comentado en otra publicación. Publicaciones a las que un usuario anónimo de Twitterno ha dudado en contestar, con un claro toque de crítica humorística: "Pero si no has trabajado en tu vida".



Muestra sus datos de la seguridad social

Ante las críticas, el republicano catalán no ha dudado en contestar, utilizando los datos que registran en la Tesorería General de la Seguridad Social.

"16 años,5 meses y 20 días" asegura el documento fotogafiado por Rufián, demostrando a los usuarios de las redes sociales que su participación política sí está registrada como actividad, a 29 de marzo de 2021.



El que envió la navaja a la ministra Maroto vota a Podemos

Esos datos, sin embargo, no muestran cuál ha sido la actividad desarrollada por el nacionalista catalán durante esos más de 16 años, siendo, principalmente y según la hemeroteca, el independentismo catalán su principal sector de actividad, sin que ello haya repercutido positivamente, ni en la vida de los catalanes, ni en la sociedad española.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario