Gabriel Rufián protagoniza uno de los tuits del año: "Disculpa la confusión"

Gabriel Rufián, 'confundido' con un cerdo, responde a la broma más surrealista en Twitter

24 de Octubre de 2020
Gabriel Rufián protagoniza uno de los tuits del año: "Disculpa la confusión"
Gabriel Rufián protagoniza uno de los tuits del año: "Disculpa la confusión"

Gabriel Rufián se ha convertido en uno de los políticos más odiados de España por méritos propios. El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados recibe a diario miles de comentarios ofensivos, como muchos otros políticos, pero pocos tan llamativos como el que le dedicó el tuitero Alvise Pérez.

El charlatán indepe respondió al tuit con un "¿pero usted quién es?", pero pocos se fijaron en su respuesta al comprobar el contenido del tuit original.

La confusión: ¿Cochino o Rufián?

En éste, podía apreciarse a un cerdo en la terraza de un bar. Como lo están leyendo. Y la broma no tardó en llegar: "Hola @GabrielRufian. ¿Qué hacías hace apenas unas horas sin mascarilla frente a la terraza de un céntrico local d...? Ah, no. Perdona. Que no eres tú. Disculpa la confusión", lanzó el tuitero en cuestión.

Un meme que para muchos ha resultado ingenioso y muy divertido. De hecho, incluso ha habido quien ha lamentado que se pueda comparar al pobre cerdo con Gabriel Rufián.

Otros, en cambio, se lo han tomado muy mal y han atacado con dureza al autor de la gracia, acusándole de ser partidario de la ultraderecha y este tipo de cosas tan progres.

Sea como sea, algo ha debido ver Rufián en este tuit para responder raudo y veloz a la ofensa. El que se pica...