¡¡Gabriel Rufián 'mete' sin venir a cuento a Florentino Pérez en las elecciones!!

El candidato de ERC al Congreso, Gabriel Rufián, ha pasado de vincular a Florentino Pérez con el PP a vincularlo con el PSOE y Ciudadanos. ¿En qué quedamos?

31 de Marzo de 2019
¡¡Gabriel Rufián 'mete' sin venir a cuento a Florentino Pérez en las elecciones!!
¡¡Gabriel Rufián 'mete' sin venir a cuento a Florentino Pérez en las elecciones!!

El candidato de ERC al Congreso, el bocachancla de Gabriel Rufián, aseguró este sábado que si su formación política es fuerte en el Congreso impedirá "el peligro real del frente de Cs y PSOE", que según él es el pacto que quieren el empresario Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y la banquera Ana Botín, a los que comúnmente había relacionado con el Partido Popular.

En el acto 'Ciutats republicanes, ciutats de progrés' en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Rufián sostuvo que el pacto entre PP, Vox y Cs no tiene los números, y señaló que "se habla tanto de este frente para no hablar del real", que para él es el que forman Ciudadanos y PSOE.

“Si el PSC gana las elecciones, gana Ciudadanos”

"Si el PSC gana estas elecciones generales, gana Cs. Si gana ERC, gana Catalunya", afirmó el candidato republicano, que auguró tiempos oscuros en los que decir la verdad tendrá un coste personal y político, en sus palabras. (¡Rufián desfila en la ‘mani’ de Alsasua y despotrica contra el Estado, la Guardia Civil, el PP, C’s y VOX!).

Defendió que estos comicios son algo más que una cita con las urnas, pues asegura que se enfrentan "a los mismos que hace 80 años robaron la libertad y la república", tras lo que pidió ser murallas y diques de contención contra el fascismo. Como siempre, dando la nota con sus estupideces.

Gabriel Rufián también mencionó la manifestación de Vox este sábado en Barcelona, y pidió decirles: "Como dijeron nuestros abuelos hace 80 años: Nos tendréis enfrente”. (Gabriel Rufián y... ¡también bufón!).

Pide al Gobierno y al PSOE que se disculpen ante México y ante sus votantes

Finalmente, reclamó que el Gobierno pida perdón a México porque "eso sí que fue un genocidio", y también al PSOE que pida perdón a sus votantes y sus siglas, porque según él las han traicionado.