Gabriel Rufián mete la cabeza en la industria para adultos: el vídeo que ha dejado a todos de piedra

El portavoz de ERC ha sorprendido a todos con su última entrevista en 8TV

Gabriel Rufián mete la cabeza en la industria para adultos: el vídeo que ha dejado a todos de piedra
Gabriel Rufián mete la cabeza en la industria para adultos: el vídeo que ha dejado a todos de piedra

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, tiene un programa de entrevistas en la televisión privada catalana, 8TV. En su última entrega, el separatista decidió entrevistar a Armana Miller, ex actriz de películas dirigidas exclusivamente al público adulto. 

La intérprete ha sorprendido a todos al anunciar en plena conversación con el político, que desde hace un tiempo está emprendiendo acciones legales contra el Ministerio de Igualdad. Asimismo, ha explicado que el motivo que le ha llevado a tomar esa decisión ha sido por la utlización de su nombre que se ha realizado en "una exposición patrocinada" por el Ministerio que lidera Irene Montero. Cabe resaltar que la podemita dijo que Miller estaba a favor de la pedofilia, la violación y que hacía un flaco favor al feminismo.

Lo que hacía Gabriel Rufián en la discoteca muestra su frágil masculinidad

 

"Me empezaron a llegar mensajes de seguidores, que tenía que ir a la estación de Atocha, que había una exposición en la que se hablaba de mí", comenzó relatando. "Por el día mundial contra la trata de mujeres y niños había una exposición con diferentes obras y en el suelo había como rollos de papel con extractos de entrevistas muchas afirmaciones… Entre aquellas afirmaciones estaba mi nombre ‘Amarna’ y todo el rato las iniciales A. M. diciendo cosas como que yo estoy a favor de la pedofilia y la violación, diciendo que hago flaco favor al feminismo", prosiguió.

Sobre lo ocurrido en la exposición, Armana indica que es una obra "patrocinada por el Ministerio de Igualdad". Por si esto fuera poco, ha explicado que nadie de Igualdad se ha puesto en contacto con ella y que no lo había hecho público antes porque "no sabía cómo enfocarlo, ya que es una cosa gorda".

"El miedo es una señal de alerta"

Rufián no dudó en preguntarle por lo que ella le diría a una adolescente que puede estar en una relación en la que predomina el maltrato. En este caso, la entrevistada lo tiene claro y es que considera que todo tipo de miedo ya es una señal de alerta. "Esa sensación significa que algo no va bien en la pareja", expone. Además, quiso resaltar que no se debe tener ningún tipo de temor y que lo mejor que se podría hacer en esos casos es comunicárselo al entorno.

Rufián desvela su particular himno de España: el separatista catalán lo tiene claro

 

Sin embargo, quiso ir un paso más allá. Por ello, trasladó su mensaje a las personas del círculo más cercano de una víctima de maltrato. Para ella, lo más importante es que si ven que hay un comportamiento bastante sospechoso en una hija, hermana o amiga, se tiene que actuar de inmediato.