Gabriel Rufián, carne de memes por la mayor de sus mentiras: irá con bastón y sus 18 meses en el Congreso no habrán acabado

  • Cataluña
  • 18-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Daniel Guerra




Él mismo reconoce su 'falta de credibilidad' a través de las bromas que se hacen virales en las redes sociales.

"En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana" aseguraba Gabriel Rufián en 2015. Una afirmación que repetía en una entrevista, después de la insistencia del entrevistador: "Entonces, prevé una estancia corta en Madrid" preguntaba "Sí, 18 meses. Lo que está pactado. Y vamos a cumplir con los tiempos".

Una afirmación que, en abril de 2021, no se ha cumplido, ya que el representante de ERC en el Congreso de los Diputados mantiene su escaño y su representación catalana en la capital española.



El DNI de Puigdemont da acceso a una web de contactos para procrear catalanes de pura raza

Así lo ha remarcado el perfil oficial de Tabarnia en Twitter, donde han creado un 'meme' en el que aparece Rufián, en 2047, todavía en el Congreso de los Diputados, pero envejecido por los años.



Una imagen a la que, supuestamente, el republicano habría contestado, asegurando que "no tiene ninguna gracia" la broma diseñada por los constitucionalistas catalanes.

Él mismo reconoce su falta de credibilidad en sus palabras

"El tuit es tan falso como vosotros" ha señalado posteriormente Gabriel Rufián, haciendo referencia a la contestación que han viralizado desde Tabarnia.



Insultado y abucheado: ¿Qué ha ido a hacer Pedro Sánchez al pueblo de Puigdemont?

Sin embargo, el republicano sí ha reconocido sus promesas de abandonar el Parlamento en la imagen de los constitucionalistas, bromeando él mismo ante la innegable 'mentira' que pronunció allá por 2015.



"La foto sí que tiene gracia. Bien jugado" ha confesado el catalán independentista, que parece haberle cogido gusto a su asiento en el Congreso... y a vivir en Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario