Gabilondo, hospitalizado: sufre una arritmia después de recibir la vacuna

  • Política
  • 06-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Gonzalo Palacios




La de hoy ha sido una tarde movida en el PSOE madrileño. Poco después de conocerse la dimisión de José Manuel Franco como secretario general del PSOE madrileño como respuesta a los pobres resultados obtenidos por el partido en las últimas elecciones, el propio candidato socialista, Ángel Gabilondo, ha sido ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid por una arritmia cardíaca que le ha sobrevenido después de vacunarse por la mañana.

Poco después de recibir la vacuna, por la mañana, Gabilondo, de 72 años, ha empezado a sentirse mal y se ha mareado y ha ingresado de urgencia en el Hospital Ramón y Cajal. 

Lola Carretero, tertuliana y cuñada de Gabilondo, ha confirmado en Telemadrid lo de la arritmia cardíaca como consecuencia de la administración de la vacuna contra el Covid-19. Desde el partido han restado trascendencia al hecho, aunque no se ha desmentido que sufriera una arritmia "leve" que "requiere observación a su edad".



Díaz Ayuso le da ánimos y va a verle

Isabel Díaz Ayuso ha reaccionado con rapidez y le ha deseado una "pronta recuperación" y "mucha fuerza" a través de la cuenta de Twitter del Partido Popular. Y, aunque en principio parece que la situación no es grave, Ayuso ha comunicado su intención de ir a visitarle a la clínica en el día de hoy.

Gabilondo es catedrático de Filosofía, exrector de la Universidad Autónoma de Madrid y exministro de Educación durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Durante la campaña ya tuvo que dosificar su actividad al ser una persona de riesgo en plena pandemia.



En las últimas horas se había visto inmerso en una polémica interna dentro del PSOE sobre la conveniencia de que recogiera su acta de diputado después del pésimo resultado electoral cosechado en las elecciones del 4-M.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario