Futbolistas, cantantes, actores...todos los famosos que protagonizan el Calendario Talita 2019

El Calendario Talita como cada año ya está aquí y con él, el inicio de la Navidad...

01 de Diciembre de 2018
Futbolistas, cantantes, actores...todos los famosos que protagonizan el Calendario Talita 2019
Futbolistas, cantantes, actores...todos los famosos que protagonizan el Calendario Talita 2019

17 años de un calendario que cumple casi su mayoría de edad, 17... 17 años de emociones de niños y jóvenes con discapacidad intelectual junto a rostros conocidos y populares que no quieren perderse la oportunidad de salir en él y de poner su pequeño granito de arena.

En el Calendario Talita de este año participan los famosos cantantes Antonio Carmona y TamaraNoemí Galera de Operación Triunfo, la actriz Carmen Conesa que este año ha estado girando haciendo de Morticia en el gran musical de La familia Addams.

Además también han participado Gerard Moreno, el futbolista del Villarreal, y las periodistas Thais Villas e Inés Ballester con unas bonitas fotos.

Jose María Pou, actor y director teatral que está ahora en el teatro Buero Vallejo con Moby Dick.

Gerard Moreno, Noemí Galera y Antonio Carmona son algunos de los famosos que colaboran en el Calendario Talita 2019

Bonaventura Clotet, doctor y presidente de la famosa Gala People in red, la gran fiesta en la que se recaudan fondos para investigar y luchar con el sida y padre de los actores Marc y Aina Clotet.

Edu Soto, actor, humorista y cantante que tanto hace reír en 'Tu cara me suena' es otro de los protagonistas del Talita 2019.

Los prestigiosos y reputados chefs Fermí Puig y Paco Roncero, de lo más solidarios han contribuido para llenar de luz los meses de 2019.

Talita, Fundación Privada atiende, ayuda y apoya a niños y jóvenes con discapacidad intelectual y/o necesidades educativas específicas, para que desarrollen al máximo sus capacidades, y pretende sensibilizar a la sociedad para que se viva la discapacidad con la normalidad y el respeto necesarios, con el fin de que estas personas se integren socialmente.