Futbolista del Real Madrid infiel: su mujer le pilló en la cama con otra y está "destruida"

Escándalo en Argentina tras saberse que el ex madridista Fernando Gago ha puesto los cuernos a su mujer, Gisela Dulko, tras 10 años de matrimonio

29 de Septiembre de 2021
Futbolista del Real Madrid infiel: su mujer le pilló en la cama con otra y está "destruida"
Futbolista del Real Madrid infiel: su mujer le pilló en la cama con otra y está "destruida"

El ex futbolista del Real Madrid Fernando Gago se ha separado de su esposa, la ex tenista Gisela Dulko, de 36 años, después de ponerle los cuernos con su mejor amiga. Según han contado en Argentina, la ya ex mujer de Gago pilló al que fuera jugador madridista en plena faena con su amante, la dueña de una escuela de baile llamada Verónica Laffitte.

La periodista Cinthia Fernández desveló en un programa de la televisión argentina que Gisela cazó a Gago en su propia cama: "Al parecer, Gisela los encontró en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y ahí estaba Fernando Gago con esta otra mujer. Se casaron hace diez años y tienen tres hijos. Siempre mantuvieron un perfil bajo. Se separaron por su infidelidad. Él la engañó con su mejor amiga. Ese grupo de amigas eran mamás en la escuela de sus hijos. Gisela los ha cambiado a otra escuela", desveló.

Rosalía le 'roba' el novio a Ester Expósito... y la actriz le 'sustituye' por un supermodelo

"Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho, se mudó de su casa de Nordelta y se fue a vivir a San Isidro", comentó la periodista, que desveló que la amante de Gago también está casada: "Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido".

Por el momento, Fernando Gago no ha hecho ninguna declaración sobre esta supuesta infidelidad. Lo que es un hecho es que su ex mujer no tiene ninguna intención de perdonarle la traición: "Se confirma que Gisela ya empezó las conversaciones para iniciar los trámites de divorcio. No es que hay posibilidad de reconciliación por el momento", reveló la periodista que ha sacado toda esta historia a la luz.

El matrimonio de Fernando Gago está roto

Gisela Dulko llegó a ser la número 26 del mundo como tenista, ganando cuatro títulos de la WTA de manera individual. En dobles sí alcanzó el número 1 del mundo. En 2011, llegó su boda con el ex jugador argentino, que en aquella época era futbolista del Real Madrid. Fruto de su matrimonio nacieron tres hijos, que tienen 8, 6 y 3 años: Mateo, Antonella y Daniele.

Gago ha caído en la tentación y su matrimonio ya no tiene salvación. Y lo peor de todo es que, según Cinthia Fernández, la amante del ex jugador es reincidente en eso de la infidelidad: "Parece que hay una situación muy jugosa en la puerta del colegio, que esta mujer Verónica, la amante, tiene dos chicos que van ahí y una mamá la increpó por cómo estaba vestida porque ella es fit, tiene un lomazo y le dijo 'vos te encamaste con mi marido'. Y otra saltó del fondo y dijo 'con mi marido también'".

De este modo, Fernando Gago está abocado ahora a una separación de lo más dolorosa, con niños de por medio y de la que muy posiblemente se acabará arrepintiendo.

El Real Madrid tiene 270 millones preparados para juntar a Haaland y Mbappé

El argentino llegó al Real Madrid durante el mercado de invierno del año 2007, procedente de Boca Juniors, y se convirtió en una de las grandes promesas del equipo blanco en el centro del campo. Sin embargo, nunca llegó a ser lo que el madridismo esperaba de él y después de un paso irregular por el Bernabéu se marchó en 2011, primero cedido y finalmente traspasado.