Zidane lo rechazó y fue un acierto: su club no sabe qué hacer con él 4 años después
Zidane le cerró las puertas y fue una decisión acertada, pues ahora es un estorbo
Durante el tiempo en el que el entrenador francés Zinedine Zidane estuvo en el cargo del entrenador del cuadro merengue, pasaron una gran cantidad de nombres de futbolistas que podrían haber sido considerados como opciones reales para el Real Madrid.
Sin embargo, en su momento llegó a rechazar una cantidad también bastante importante y, entre ellos, este jugador que ahora no es ni siquiera la sombra de lo que se esperaba que fuese. Nos referimos al neerlandés Donny van de Beek, que ahora ni el Manchester United quiere.
Zidane le cerró la puerta en aquellos años y ha sido una de las mejores decisiones que tomó el francés en su momento, pues ahora ni el conjunto inglés sabe qué tiene que hacer con él y van a buscar la forma de sacarlo dejando algo en las arcas del conjunto de Manchester.
🔥LOS FICHAJES DE LENY YORO Y ALPHONSO DAVIES con🎙️RODRA y MIGUELITO
No quieren que se vaya gratis
Y es que al final este jugador tendía a ser una de las piezas más importantes del United según sus características y por lo visto en aquel tan sorprendente Ajax de 2019, que sorprendió e ilusionó a más de uno con su rendimiento en equipo.
Al final no ha sido más que una absoluta decepción y ahora, a pesar de que no cuenta con ningún tipo de confianza en el conjunto de los Diablos Rojos, buscarán que su salida sea por medio de un traspaso, pues no quieren perder dinero con esta operación, aunque su salario impediría que varios clubes se interesen en él.
La única forma en la que pueden obtener esto es que algún club de prestigio se interese en un jugador de este perfil, que, por supuesto el Real Madrid no será, pero es la única salida viable que tienen en el conjunto inglés.
Veremos a dónde se va
Seguramente habrá algún equipo que se interese en volver a sacar el máximo rendimiento de este jugador para la próxima temporada, aunque está un poco complicado y veremos a qué equipo terminará yendo o si en su defecto se tendrá que quedar en su club.
Más noticias: