El 'zasca' de Gündogan a Laporta tras invitarle a salir al Manchester City: histórico
Gündogan mismo lanza un ‘zasca’ antológico a su ex club desde el Manchester City y deja a Laporta K.O.
Tal parece que el Fútbol Club Barcelona se empeña más en hacer ridículos en cada temporada con su situación y, sobre todo, con sus operaciones con futbolistas que, en ganar títulos, y ha conseguido hacer su enésimo bochorno con la salida de Ilkay Gündogan completamente gratis al Manchester City.
Pero ha sido indirectamente por parte del futbolista alemán que ha soltado un zasca increíble a la dirección de Joan Laporta en el club catalán, ya que el germano ha podido disputar su primer partido de vuelta en el Manchester City mientras que Dani Olmo ni siquiera está inscrito.
😭😭😭 BELLINGHAM LESIONADO... ¡¡¡NO PUEDE SER!!! 😡
Este bochorno se vio potenciado con la ridícula convocatoria previa al partido contra el Athletic Club de Bilbao, donde aún tenían la esperanza de poder inscribir al futbolista español, mientras que el alemán ya disputaba sus minutos nuevamente en la Premier.
De ridículo en ridículo
No cabe duda de que esta institución se empeña cada vez más en demostrar que pueden superar los ridículos de cada año, y en esta ocasión ha sido la participación de Gündogan en su primer partido de vuelta con el City la que ha dejado la peor imagen posible.
Parece completamente increíble que, tras el fichaje tan rimbombante de Dani Olmo con el conjunto culé, tras dos jornadas aún no hayan podido inscribir al futbolista que llegó desde el RB Leipzig, lo que parece tener completamente furioso a su entorno.
La decisión del futbolista alemán ha sido probablemente la mejor de su carrera, pues había cometido un gravísimo error al llegar a esta institución la temporada pasada, y ahora lo ha podido remediar a tiempo antes de que su carrera diera un bajón que seguramente sería en poco tiempo en este club.
La realidad los hunde más
Definitivamente, la realidad ha sido muy cruel con este club que ha tomado una cantidad increíble de malas decisiones a lo largo de los años. Pero todas estas son consecuencias de tener a estos dirigentes y, principalmente, a todos esos aficionados que los siguen apoyando.
Más noticias: