Yoro no es el único: el Manchester presiona para adelantarse en otro crack
El Real Madrid podría perder a otro crack este mercado nuevamente ante las manos del Manchester United
Al comienzo de este mercado de verano, todo apuntaba a que el Real Madrid no tenía rival para poder concretar el fichaje del joven central Leny Yoro, pero para sorpresa incluso del propio equipo, la millonaria oferta del Manchester United logró convencer al francés de cambiar de opinión.
Ahora el club inglés ha vuelto a la carga para concretar el fichaje de Adrien Rabiot, centrocampista pretendido por el Real Madrid, que muestra las intenciones que tienen los británicos de volver a robarle al equipo merengue el traspaso de un crack para su plantilla.
💣🆕 EXCLUSİVE:" Next week crucial for Manchester United and Adrien Rabiot. " #MUFC
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) August 2, 2024
Details ⤵️ @caughtoffsidehttps://t.co/GIOkA5pOtp
La constante amenaza británica
Tal parece que el fichaje de Leny Yoro no le ha bastado al Manchester United, con Adrien Rabiot siendo su siguiente gran objetivo donde buscar aprovechar su situación como agente libre, facilitando un traspaso donde solo tendrían que preocuparse por el salario del francés.
El jugador galo se había presentado como uno de los intereses del Real Madrid para poder reforzar su centro del campo, con Rabiot siendo un viejo interés que ahora presentaba más oportunidades de finalmente poder vestir la camiseta merengue tras varios años de espera.
No obstante, el equipo merengue tendrá que medirse nuevamente contra el Manchester United por un fichaje, donde Rabiot ha dejado en claro que busca un contrato por 3 temporadas y entre 10 a 15 millones de euros anuales, una importante suma que presenta otro problema para un equipo que también tendrá que competir contra el Liverpool y el Arsenal.
No habrá una segunda ocasión
A pesar de que el Real Madrid terminó perdiendo el fichaje de Leny Yoro, el equipo siempre ha sido conocido por no cometer el mismo error dos veces, con el traspaso de Adrien Rabiot mostrando su determinación para asegurar su presencia cuanto antes.
El Manchester United logró robar ya un fichaje, pero a pesar de sus intenciones y de su disposición a gastar todo su capital en varios jugadores, el Real Madrid está decidido a no dejar ir nuevamente a un jugador al equipo británico.
Más noticias: