Yéremi Pino, abatido tras lo de Carvajal, su gesto no se vio en TV: a lágrima viva
El jugador canario tuvo un bonito gesto con su compañero de selección tras su grave lesión
La lesión de Dani Carvajal protagonizó el partido de anoche en el Santiago Bernabéu. Una triple rotura del ligamento en la rodilla derecha del lateral español, le tendrá apartado de los terrenos de juego para el resto de la temporada.
Una lesión que se produjo de manera fortuita cuando Carvajal fue a despejar un balón cuando le encimaba en la banda el delantero amarillo, Yéremi Pino. El lateral acabó golpeando con la pierna hiperextendida bajo el muslo del jugador del Villarreal, que poco pudo hacer para evitar la lesión de su compañero de selección.
El gesto de Yéremi Pino que nadie vio en televisión
El jugador de ‘La Cerámica’ acabó muy afectado por la jugada a pesar de ser totalmente fortuita y no tener culpa alguna. El delantero canario dejó el terreno de juego visiblemente afectado y según informó la ‘Cadena Cope’, “Yeremi Pino fue a ver a Carvajal al vestuario y se marchó muy emocionado”. Los integrantes del Villarreal trataban de consolarle, pero él no paraba de repetir “qué mala suerte tengo”.
Un gesto deportivo para con su compañero de selección que ensalza al delantero del Villarreal. Y es que en pocas semanas Pino ha sido testigo directo de dos graves lesiones de compañeros. Primero la del portero del F.C. Barcelona, Ter Stegen, en la que él sin querer impidió al alemán aterrizar bien y eso derivó en un mal apoyo con la consecuente lesión. Y ahora la de Dani Carvajal.
En ambas acciones se pudo ver después al canario visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos. Y es que el jugador aún tiene muy presente el calvario personal que supuso para él recuperarse de una lesión similar. Fue el pasado mes de noviembre cuando Pino se rompió el cruzado de la rodilla derecha durante un entrenamiento. Algo que le supuso perderse la temporada y ser convocado para la Eurocopa con la selección. La empatía del canario con las lesiones de sus compañeros es más sensible aún que para el resto.
Más noticias: