Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Zinedine Zidane
FÚTBOL

Ya es oficial, la FFF lo confirma: el futuro de Zidane, visto para sentencia

La sentencia que ha tenido el destino de Zidane tras la última decisión tomada por la FFF

Lograr ganar tres Champions League de manera consecutiva y ser uno de los responsables de una de las épocas más gloriosas del Real Madrid es algo que solo Zinedine Zidane pudo ser capaz de lograr, con el francés demostrando a todo el mundo su maestría como entrenador.

A pesar de llevar varias temporadas desde que se retiró de los banquillos, ha habido varios rumores alrededor de un posible regreso, sobre todo para dirigir a la selección francesa, con  la FFF silenciando estas especulaciones tras confirmar la continuidad de Didier Deschamps.

🔥"FALTA FIRMAR" MASTANTUONO FICHARÁ POR EL REAL MADRID 🎙️TOMÁS GONZÁLEZ MARTÍN y COTO MATAMOROS

La sentencia de Zidane

Zinedine Zidane mostró hace años su maestría para conformar una plantilla competitiva y guiarla al éxito, siendo un gran gestor y, sobre todo, teniendo una excelente mente táctica para sacar el mayor provecho de las habilidades de todos y cada uno de sus jugadores.

La irregular Eurocopa que ha concretado Francia, siendo eliminada en las semifinales contra España tras tener un torneo donde solo lograron 4 anotaciones plantaron muchas dudas y críticas alrededor de Didier Deschamps, quien fue incapaz de sacar todo el potencial de su plantilla.

Debido a esto, el nombre de Zidane surgió como el futuro entrenador de la selección francesa, teniendo los méritos suficientes y la capacidad de refrescar las tácticas por medio de un cargo que le ha sido negado, con la FFF mostrando su negativa a cambiar de dirigente de la selección.

Una decisión inexplicable

Si bien es cierto que Deschamps logró que la selección francesa llegará a dos finales de un Mundial de manera consecutiva, logrando conseguir una de ellas, está Eurocopa demostró que si Francia realmente busca mantenerse competitivo debe cambiar a su entrenador cuando antes.

Es por esta razón que la decisión de la Federación Francesa de Fútbol de mantener a Deschamps como el entrenador de la selección es inexplicable, teniendo una mejor opción en Zinedine Zidane, quien elevaría de nueva cuenta el nivel del equipo para volver a llenar sus vitrinas de títulos.

➡️ Fútbol

Más noticias: