Viral en Inglaterra: una supermodelo se tatúa el nombre de Bellingham
Bellingham se hizo viral por el tatuaje de una supermodelo con su nombre en sus partes íntimas
Uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y que está a punto de disputar una de las más grandes citas en el fútbol europeo, como es la final de la Eurocopa con su selección, es por supuesto Jude Bellingham, jugador estrella del Real Madrid.
Claramente, este futbolista se ha ganado el respeto y admiración de muchos aficionados, pero no solamente de estos, sino incluso en el mundo del contenido para adultos, pues la modelo Tiffany Santos, de Brasil, se habría tatuado su nombre en una zona bastante íntima solamente por la petición de un fan.
Y es que este aficionado parece que le habría pedido que se tatuara el nombre de este jugador en una zona bastante privada, y se gastó hasta 7000 libras con tal de que cumpliera con esto, algo que por supuesto no dejó pasar y lo hizo de esta forma.
🔥TERTULIA REAL MADRID y SELECCIÓN ESPAÑOLA en EURO 🌞 con🎙️ COTO MATAMOROS, RODRA y TERTULIANOS DC
Una petición increíble
Todo indica que esta creadora de contenido para adultos parece haber estado de acuerdo con esta petición, y así es como invirtieron 7000 libras para que se pudiese realizar este tatuaje en una zona por debajo de su ombligo.
Obviamente, esto se volvió extremadamente viral en las redes sociales, donde claramente se han vuelto locos por todo esto y que claramente terminará llegando a los ojos del jugador en algún momento.
Pocas veces en el mundo del fútbol se ven esta clase de situaciones donde modelos de este calibre hacen homenajes a futbolistas, pero con tanta excentricidad como ha sido el caso de este jugador inglés, que muy probablemente lo recordará de aquí en adelante.
Al menos fue un gesto positivo
En cualquiera de los casos, ha sido un gesto a su favor, pues no ha sido ningún tipo de insulto o amenaza contra su persona, por lo que de alguna forma se puede sentir contento ya posible con esta decisión, aunque no deja de ser algo completamente surrealista y extraño incluso para lo extravagante que es la vida de los futbolistas.
Más noticias: