Vinicius se la suelta a Rüdiger y todos se parten de risa inmediatamente: 'Yo no…'
El delantero y el defensa han protagonizado una divertida anécdota que demuestra el buen ambiente del vestuario
En las próximas semanas el calendario del Real Madrid se complica bastante. De aquí al final de año el equipo se la juega en Liga y Champions, y además disputará la final de la Copa Intercontinental.
Ante todo lo que se avecina, el grupo que maneja Carlo Ancelotti, debe volver a ser una familia. El secreto mejor guardado de la espectacular temporada anterior, con doblete de Liga y Champions, fue la familia. Este vestuario del Real Madrid se unió ante la plaga de lesiones el año pasado, y este año debe volver a hacerlo.
Vinicius la toma con Rüdiger y acaban riendo
La relación entre los jugadores del vestuario es sin duda espectacular. A pesar de ser de los mejores jugadores del mundo, el ego no parece tener cabida en este vestuario. De hecho, cada vez que deben acudir juntos a algún evento o entrevista, siempre sale a relucir el compañerismo entre los jugadores. Sin ir más lejos, acabamos de ver a Rüdiger y Vinicius partiéndose de risa por un comentario del brasileño.
En las redes sociales, el club ha subido una entrevista a tres jugadores del equipo, Courtois, Rüdiger y Vinicius. El tema era Dubái, uno de los destinos turísticos por excelencia en los últimos años. Al preguntarles qué es lo que más les gusta de Dubái responden el clima en diciembre, parques acuáticos para los niños, la playa… En ese momento Rüdiger dice que no le gusta la playa. “A mí la playa no me gusta mucho, pero a mis niños sí”, dijo el central.
Posteriormente le preguntan al alemán con quién se iría a Dubái. El central responde: “con Thibaut porque tiene familia”. A lo que Vinicius saltó inmediatamente con un “¿yo no tengo familia?”, lo que provocó la risa de los tres. Antonio quiso rectificar diciendo que se refería a que el belga tiene niños pequeños como él. Luego Vinicius confesó que él se iría con Camavinga, con quien también le une una gran amistad.
Esta divertida anécdota demuestra el buen ambiente que hay en el vestuario. Una fuerte relación personal que debe reflejarse en el campo ante los retos que se avecinan al equipo.
Más noticias: