Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos jugadores de fútbol en un estadio, uno con la camiseta del Real Madrid celebrando y el otro con la camiseta de la selección de Francia.
FÚTBOL

Vinicius pone en un aprieto a Ancelotti (y a Mbappé) a 10 días de la Supercopa

El delantero brasileño complica la decisión de Carlo Ancelotti, con Mbappé implicado

Este miércoles de madrugada, el conjunto de Carlo Ancelotti disputará su último partido amistoso ante el Chelsea en el estadio Bank of America Stadium de Charlotte. Último partido de preparación de cara a la Supercopa de Europa.

El técnico italiano está deseando volver al Madrid para tener a su disposición a todos los futbolistas internacionales  que aún no se han incorporado.  Bellingham, los franceses con Mbappé a la cabeza y Dani Carvajal se unirán al equipo este miércoles a su llegada a Madrid procedentes de la gira americana.

El primer título en juego, la Supercopa de Europa, se disputará el próximo miércoles 14 de agosto, en el estadio PGE Narodowy, de Varsovia,  y donde se enfrentarán al Atalanta italiano. Pero Ancelotti se ha encontrado con un problema a 10 días de una tan importante, un problema llamado, Vinicius Jr.

Jugador de fútbol celebrando con la camiseta del Real Madrid.
Vinicius celebra un gol con el Real Madrid | DonDiario

El delantero brasileño pone en un aprieto a Ancelotti

Y es que el jugador brasileño lleva ya días entrenando con la expedición blanca en EEUU. Ya jugó unos minutos contra el Barça y Ancelotti ya ha confirmado que hará lo mismo contra el Chelsea el próximo encuentro. Sin embargo,  el jugador parece dispuesto a demostrar que es el líder del equipo, ya que tras los entrenamientos el delantero carioca se ha quedado ensayando el lanzamiento desde el punto de penalti, según ha desvelado el periodista de 'El Relevo', Jorge C. Picón, en sus redes.

Podría tratarse de un ejercicio más, pero  hay que tener en cuenta que con la llegada de Kylian Mbappé el especialista desde el punto de penalti tendrá que ser dilucidado por el técnico de Reggiolo.  Tanto Vinicius como Mbappé están capacitados para asumir esa responsabilidad  desde los once metros,  y lo cierto es que  ser el especialista en las penas máximas del equipo aporta una gran cantidad de goles al final de la temporada.

Ambos jugadores competirán el año que viene por ser el próximo Balón de Oro, y anotar los goles desde el punto de penalti ayuda mucho. La decisión está en manos de Ancelotti, y mientras Mbappé desde la distancia, aún no puede competir con el brasileño, por ahora.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: