Vinicius, ‘cazado’, mucha complicidad con dos jugadores del Barça: muchas risas
La sorprendente imagen con la que han captado el gran momento que pasó Vinicius Júnior al lado de dos jugadores culés
Después de unas más que merecidas vacaciones, Vinicius Júnior se presentó en la pretemporada del Real Madrid para enfrentar al Barcelona, en un encuentro donde a pesar de las oportunidades, el equipo merengue terminó cayendo por un marcador de 2 goles a 1.
Tras este partido, el atacante brasileño fue captado de manera sorprendente riendo con los jugadores del Barcelona Jules Koundé y Alejandro Balde, habiendo varias risas de por medio que evidenciaron el gran momento que pasó Vinicius al lado de dos de sus rivales.
🔥JOAN MARTÍNEZ, EL 'NUEVO SERGIO RAMOS' con🎙️RODRA
Unas risas inesperadas
Es bien sabido que, cuando no está siendo uno de los mejores atacantes en todo el mundo, Vinicius Júnior se dedica a mantener una excelente relación con sus compañeros de equipo, su entrenador y, en este sorprendente caso, sus más acérrimos rivales blaugranas.
Las risas que tuvo con Koundé y Balde demuestran el gran ejemplo que es Vinicius, quien sabe perfectamente que tras terminar el partido todos son compañeros, habiendo una nula necesidad de continuar con una rivalidad que es preferible dejarla solo en los terrenos de juego.
De la misma manera esta inesperada situación ha demostrado que, a pesar de la acérrima rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona, los jugadores culés saben reconocer la calidad de Vinicius, quien ha mejorado con los años para convertirse en uno de los mejores.
Una rivalidad que queda en las canchas
A pesar de la histórica rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid, y de la total incapacidad que tienen los culés para mostrar respeto hacia el equipo merengue, Vinicius Júnior ha tenido que salir nuevamente a dar el ejemplo hacia todo el club blaugrana.
Tras estas risas, Vinicius ha vuelto a colocarse como un gran ejemplo a seguir para todos sus compañeros, pero, sobre todo, hacia sus rivales, teniendo una actitud con la que ha demostrado que es posible terminar los partidos en paz sin necesidad de polémicas como las que siempre causa el club culé.
Más noticias: