Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Ángel María Villar y Joan Laporta
FÚTBOL

Villar deja en paños menores al Barça: aún menos argumentos por los pagos a Negreira

El Barcelona cada vez tiene menos cosas para tratar de defenderse de la situación ocurrida con Negreira

El final de la pasada temporada confirmó el declive que ha estado experimentando el Barcelona desde hace varios años, con la institución sufriendo las consecuencias de sus actos con unas graves crisis financiera y deportiva que han estado sepultando al equipo.

Aunado a todo esto, la situación con Negreira terminó de derribar la inestabilidad del equipo, donde a pesar de los argumentos culés de que el presidente de la Federación es del Real Madrid, la realidad es que Villar fue el único presidente de la RFEF desde 1988 hasta 2018.

❌ ARDA GÜLER y VINICIUS: FUERA de la EUROCOPA y COPA AMÉRICA

Una realidad más clara

La situación en el Barcelona está cada vez peor, con el caso de los pagos a Negreira azotando a un equipo que se ha encargado de buscar excusas o justificarse para tratar de limpiar su imagen y salir impunes de un grave suceso que revela la verdadera cara del club.

Los argumentos de los culés, tratando de ensuciar la imagen del Real Madrid comentando que el presidente de la Federación es partidario del club, son evidentes mentiras e intentos desesperados de parte de un equipo que simplemente ya no sabe dónde poder esconderse.

El hecho de que Villar haya sido el presidente de la Federación por tantos años ha provocado que el Barcelona se quede con cada vez menos argumentos para tratar de defenderse, con esta situación mostrando los verdaderos valores y principios de los culés.

La última piedra para los culés

Tras estas últimas palabras queda más que claro el oscuro futuro que le espera al Barcelona, con el equipo teniendo que enfrentar las consecuencias de sus actos y aceptar que, en su desesperación y ambición desmedida, acudieron a cometer este tipo de actos.

Esto demuestra la gran integridad y honestidad del Real Madrid, con el equipo merengue teniendo sus valores muy bien cimentados,  donde incluso si el club llega a estar en una crisis como la de los culés, nunca aceptaría llevar a cabo actividades como las realizadas por el Barcelona.

➡️ Fútbol

Más noticias: