Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Hombre de mediana edad con traje azul y corbata roja, de pie al aire libre con fondo desenfocado.
FÚTBOL

La vergonzosa gestión culé, al descubierto: estos futbolistas cobran más que Mbappé

El salario de Mbappé se ha visto superado por los millones que reciben los jugadores del Barcelona

Desde hace varias temporadas que el discurso del Barcelona sigue siendo el mismo, atribuyendo la razón de todos sus males a la grave crisis económica con la cuentan y no a la pésima gestión que ha tenido Joan Laporta con los salarios de sus jugadores. 

Los 14 millones de euros netos que percibe Kylian Mbappé se han quedado demasiado cortos con los 20 millones que obtiene Frenkie de Jong y los 16 netos que gana Robert Lewandowski, dos jugadores cuya calidad queda muy por detrás de la del francés.

😈MBAPPÉ ya está SUFRIENDO a PINTUS 🔥💪

La razón de su ruina

El Barcelona ha estado en un constante declive por varios años, con una plantilla que simplemente no es nada competitiva y una situación económica que ha empeorado con el paso de las temporadas  y que ha evidenciado la vergonzosa gestión del equipo.

El hecho de que jugadores como Lewandowski o Frenkie de Jong cobren mucho más que Mbappé es inexplicable, siendo salarios muy elevados para la situación tan frágil de la que tanto se ha quejado el Barcelona y que, con esto, queda más que claro que es mentira.

Esto demuestra que Joan Laporta ha vuelto a recurrir a sus típicas mentiras para tratar de lavar su imagen y la del club, siendo más sencillo atribuir toda la responsabilidad a la crisis del equipo en vez de reconocer que la razón detrás de esto está en tus malas decisiones.

Otra temporada en blanco 

Con estos salarios no es ninguna sorpresa que el Barcelona esté en la ruina, prefiriendo gastar este dinero en dos jugadores que están completamente acabados en vez de invertirlos en otras operaciones como ha realizado el Real Madrid desde hace un tiempo.

Aunque incluso si Joan Laporta comenzará a tener una gestión decente, esto no será suficiente para poder enfrentar, y siquiera ganar, a un Real Madrid que está mejor preparado y que cuenta con una plantilla sin rival alguno.

➡️ Fútbol

Más noticias: