El último ridículo de Joan Laporta con Chiesa: la realidad supera la ficción
La nueva humillación que Federico Chiesa ha brindado con el último fracaso de Joan Laporta en este mercado
De entre todas las opciones que el Barcelona tenía para poder reforzar su plantilla de cara a esta temporada, el equipo logró concretar la maravillosa cantidad de cero fichajes, con la gestión haciendo gala de su ausencia tras perder a Federico Chiesa a manos del Liverpool.
El jugador italiano ha declarado que se siente sumamente contento al igual que su familia, mostrándose enfocado en comenzar esta nueva etapa en la escuadra británica e ignorando completamente a un Barcelona que, de nueva cuenta, se quedó con las manos vacías.
La humillación que hacía falta
Joan Laporta junto a toda la directiva culé no han hecho más que hacer el ridículo de manera constante con sus decisiones cuestionables, su terrible manejo de las finanzas y, sobre todo, la incapacidad que han demostrado tener para poder concretar varios fichajes.
Federico Chiesa había surgido como su último objetivo en esta recta final del mercado, pero su traspaso hacia el Liverpool ha servido para que los culés hayan sido humillados nuevamente durante este mercado, con el italiano prefiriendo llegar a un equipo que sí es competitivo.
Aunado a esto, la felicidad que ha declarado tener de formar parte del Liverpool ha sido el último golpe que le brindó a un Barcelona, pero, sobre todo, a un Joan Laporta que ha visto cómo esta ventana de transferencias ha sido la peor en toda su historia por la casi nula cantidad de fichajes conseguidos.
La mejor decisión de Chiesa
El haber aceptado la oferta del Liverpool fue lo mejor para un jugador de la calidad de Chiesa, con los británicos teniendo la capacidad de poder sacar el mayor provecho de las habilidades de un futbolista que hubiera sido completamente desperdiciado en el Barcelona.
Con este traspaso, el Barcelona ha vuelto a presenciar su cruda realidad, siendo un equipo en el que ningún jugador busca jugar y que, gracias a la gestión de Joan Laporta, las leves esperanzas que tenían de resurgir para esta temporada han desaparecido.
Más noticias: