La UEFA fulmina al Madrid tras la primera jornada de Champions: la imagen lo dice todo
La UEFA no tiene piedad con el Madrid y lesfulmina en la primera jornada de Champions en el equipo de la semana
El arranque de temporada del Real Madrid no ha sido para nada lo esperado. Muchos aficionados del conjunto blanco esperaban tener mucha más contundencia con el nivel del equipo que tienen en la actualidad, donde son seguramente la mejor plantilla del mundo.
Sin embargo, incluso en la competición preferida de los blancos, han quedado completamente fulminados por parte de la UEFA. Ya que solamente Courtois se hace presente en el equipo de la semana de esta primera jornada de Champions.
Con nombres como Harry Kane, Antoine Griezmann, o Florian Wirtz, por delante de los merengues como Vinicius, Mbappé o incluso Federico Valverde. Queda bastante claro que esta primera jornada no ha sido lo esperado, pero que seguramente todo mejorará conforme pasen los meses.
Sorpresa mayúscula
A pesar de que algunos podrían decir que entrando directamente a la competición europea todo cambiaría radicalmente a lo visto en los primeros partidos de Liga, sobre todo con la mejoría del rendimiento en los últimos partidos en España. La realidad ha sido muy distinta.
Y es que gran parte de este partido lo tuvo en su poder el Stuttgart, que visitó el Santiago Bernabéu de una forma bastante valiente. Y que, si bien es cierto que terminaron llevándose tres goles en contra, supieron hacerle frente a un Real Madrid con varios problemas defensivos.
De cara a la próxima jornada esperan poder plagar contundentemente este 11 de la semana con futbolistas del Real Madrid. La cual se llevará a cabo hasta el próximo miércoles 2 de octubre contra el Lille de Francia, que viene justo después de un derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.
Deben mejorar el rendimiento
Ahora más que nunca tienen que empezar a levantar vuelo. Pues la situación del equipo a nivel deportivo no está siendo la esperada y la decepción está empezando a invadir al madridismo. Además, pronto hay un clásico que podría definir gran parte de la competición española, por lo que recuperar la forma es vital.
Más noticias: