Tras no jugar ni un solo minuto, Endrick se fue directo a la grada a por un fan
La inesperada reacción con un aficionado del equipo que mostró la verdadera cara de Endrick
Una de las grandes promesas que logró fichar el Real Madrid es el joven Endrick. El ex atacante del Palmeiras llegó al club con la ilusión de triunfar y convertirse en una leyenda merengue. No obstante, su temporada de debut no está siendo como se pensaba en un inicio.
Tras otro partido donde no jugó ni un solo minuto, Endrick dio mucho de qué hablar por su reacción post partido. El brasileño fue con un joven aficionado para tomarse fotos con él en un acto de buen corazón. Además, el jugador tuvo el detalle de regalarle sus botas, siendo un momento único que demuestra la gran persona que es.
El enorme gesto de Endrick
Teniendo apenas 18 años, Endrick está llamado a ser uno de los mejores atacantes de la historia. Acumulando 2 anotaciones y 1 asistencia en 136 minutos disputados, el brasileño ha demostrado su impacto inmediato. La potencia que tiene en sus piernas e impresionante velocidad le hacen un delantero muy completo.
Sin embargo, el jugador ha acumulado su octavo partido de la temporada sin ver ningún minuto de juego. Una situación preocupante para un jugador que necesita más tiempo en la cancha para poder continuar con su progreso. La presencia de los grandes atacantes que tiene la plantilla merengue está influyendo de manera negativa en sus oportunidades.
Aún así, el gesto que tuvo Endrick con el joven aficionado ha mostrado el enorme corazón que tiene. A pesar de estar en una situación que desesperaría a varios jugadores de su edad. El brasileño ha mantenido la confianza en que su momento llegará.
Solo es cuestión de esperar
Pese a los constantes rumores de una posible cesión durante el mercado invernal, Endrick sigue concentrado con el Real Madrid. El equipo sabe perfectamente el potencial del joven atacante así como su clara necesidad de tener más protagonismo.
Ante las incontables lesiones que ha tenido la plantilla, la oportunidad que Endrick ha estado esperando podría terminar llegando. Su gesto con el aficionado le ha ganado más el cariño de un madridismo que busca ver más de sus habilidades con el balón.
Más noticias: