Tras lo de Mbappé, se complica su llegada al Bernabéu: el PSG quiere blindarlo
El PSG no quiere negociar con el Madrid y se complica la llegada de este jugador al Bernabéu
Uno de los movimientos que conmocionaron al mundo del fútbol en este último mercado de transferencias fue, por supuesto, la llegada de Kylian Mbappé desde el París Saint-Germain al Real Madrid, culminando así con una saga de más de 7 años de espera y que por fin se terminó cumpliendo el sueño del jugador.
Sin embargo, tras esta incorporación del conjunto blanco, parece que las cosas empiezan a complicarse con otro interés del Bernabéu en el club parisino y se trataría del portugués Vitinha, por quien tendrían que negociar con un club que no está dispuesto a ello.
La relación entre el París Saint-Germain y el conjunto blanco ha sido bastante mala desde las negociaciones en 2021 por el francés, y el interés por este mediocampista portugués podría haberse mermado por estas malas relaciones.
Un objetivo muy complicado
Este jugador es uno de los futbolistas más interesantes que tiene el conjunto parisino entre sus filas, ya que ha demostrado incluso que puede ser importante en noches de gran peso en la UEFA Champions League, pues fue uno de los principales responsables de la remontada ante el Fútbol Club Barcelona en la pasada edición, además de aportar 12 goles y nueve asistencias en 97 partidos.
Los datos del futbolista, además de su estilo de juego, lo hacen muy similar a lo que Luka Modric puede hacer, y teniendo en cuenta que el croata está prácticamente fuera para el próximo verano del club blanco, necesitan un refuerzo en esta posición.
Pero, como ya lo comentamos, las malas relaciones que hay entre ambos clubes es lo que terminaría decantando el cancelar esta posible operación y buscar a otro proyecto en el camino, como, por ejemplo, el crack alemán Florian Wirtz.
Aún está por verse
No obstante, sabemos que el mercado de transferencias puede cambiar de un momento a otro, y al menos de momento, lo único que nos queda es esperar para ver si hay algún margen de negociación por este futbolista en 2025.
Más noticias: