Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Guti levantando pesas
FÚTBOL

La transformación física de Guti este verano: se marca un Özil y sorprende

Guti ha hecho una transformación física a lo Özil y el madridismo está absolutamente sorprendido del cambio tan radical

Pasar por el Real Madrid es uno de los más grandes éxitos que puede tener un futbolista a día de hoy y por supuesto que los inspira a ser cada vez mejores,  incluso cuando su rendimiento en el equipo no fue del todo regular.

Tal fue el caso de un jugador que fue sumamente sorprendente como José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti, que ahora, después de varios años de haberse retirado del fútbol, ha dado una transformación física increíble al nivel que tuvo Mesut Özil, pues se le ve sumamente bien entrenado.

Esto ha sorprendido por completo a todo el madridismo que ha visto su nuevo estado físico y que está más grande que nunca, tras ser un jugador de una complexión bastante delgada, lo cual habla del gran entrenamiento que ha recibido después de abandonar el fútbol.

🔥TERTULIA REAL MADRID y BARÇA🌞 con🎙️C. MATAMOROS, TGM, RODRA, BLAYA, CARDERO, PADILLA, JORQUERA

Un gran cambio físico

Este exfutbolista ha dado un paso a la ganancia de músculo de forma sorpresiva,  ya que es poco habitual ver jugadores que tengan un físico sumamente grande cuando este deporte se trata más de la agilidad y de los movimientos veloces que de la masa muscular.

No obstante, tras dejar esto hemos visto cambios radicales como el anteriormente mencionado exfutbolista del Real Madrid,  Mesut Özil, y ahora también se le suma este exjugador del cuadro blanco, que se le ve bastante desarrollado a nivel muscular.

La realidad es que ha tomado un camino sumamente distinto al que tuvo de más joven y, por supuesto, que ha generado gran sorpresa en todo el madridismo que jamás esperaba verlo de este tamaño. Aunque para muchos podría ser una inspiración para cambiar su cuerpo a partir de ahora.

Puedes cambiar si quieres

Así como lo ha hecho este exfutbolista del cuadro merengue, de ser un jugador sumamente delgado a una masa gigante de músculo,  lo único que te separa de poder llegar a estos resultados es el entrenamiento y la disciplina, y si quieres lo puedes conseguir.

➡️ Fútbol

Más noticias: