El toque de atención del Real Madrid a Mbappé y lo cuenta Eduardo Inda
El periodista ha desvelado una importante reunión del club con el jugador francés
En el Real Madrid andan preocupados por la pequeña lesión de Kylian Mbappé. El delantero francés tuvo que retirarse por problemas musculares en la primera parte ante la Atalanta. Tras las pruebas realizadas el club comunicó que tenía “una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.
Ese ‘pendiente de evolución’ ponía en peligro la participación del francés en la Final de la Copa Intercontinental del próximo 18 de diciembre. Algo que el propio Carlo Ancelotti ha aclarado hoy en la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Rayo Vallecano. “Lo de Mbappé no es serio, no estará mañana, pero viajará a Qatar”. Buenas noticias, ya que en los últimos partidos parece que el de Bondy había experimentado un cambio de actitud sobre el campo.
Toque de atención a Mbappé
Precisamente, ese cambio de actitud parece tener su origen en un ‘pequeño tirón de orejas’ que el club habría tenido con el jugador. Según desveló en ‘El Chiringuito de Jugones’, Eduardo Inda, el Real Madrid se sentó con el francés para pedirle algo muy concreto.
Según Inda, el club le pidió que diera un paso adelante. “A Kylian Mbappé le ha costado aclimatarse a Madrid, pero ahora es otro. Se le dio un toque por el perfil bajo y la humildad con la que llegó”. A lo que el director de ‘OK Diario’ añadió. “Le dijeron que se pareciese más a Cristiano Ronaldo, que si tiene la oportunidad que lo intente y que tenga un perfil más alto”.
Desde el club le han pedido que se eche el equipo a la espalda. “Mbappé tiene muchas virtudes, es buen chico y buena gente. Ha calado bien en el vestuario, pero en el Real Madrid le han dicho que saque el instinto de killer y asesino”. Unas palabras que encajan con el cambio de actitud del jugador mostrado en la media hora ante la Atalanta.
Los primeros meses de Mbappé no han sido lo que la afición esperaba del crack de Bondy. Lo cierto es que sus cifras goleadoras no son malas. Pero da la sensación que ha desperdiciado muchas opciones claras para llevar muchos más goles. Desde el club le han pedido que abandone el perfil bajo y que se fije en su gran ídolo, Cristiano Ronaldo. Si llega a tiempo para la Intercontinental, podremos volver a comprobar ese cambio.
Más noticias: