Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas participando en una videollamada, una de ellas es Lluís Carrasco, publicista, y la otra es Gerard Romero, con un micrófono frente a él.
FÚTBOL

Un tertuliano de 'El Chiringuito' desvela favores de Tebas al Barça

Las inesperadas palabras de un conocido tertuliano para confirmar los favores que ha recibido el Barcelona

Desde hace varias temporadas que el Barcelona ha estado en un constante estado de declive, donde a su grave crisis económica,  la pésima gestión de Joan Laporta y su nulo plan deportivo ahora se ha sumado una nueva polémica con los favores de Javier Tebas.

“Se ha comprometido a mirar de forma amable los números del Barça”,  fueron las declaraciones del tertuliano Lluís Carrasco, quien ha confirmado que el club azulgrana está recibiendo favores como forma de apoyo para poder solventar la grave situación en la que se encuentra.

⚽ REAL MADRID 2-0 ATALANTA🔥DEBUT Y GOL DE MBAPPÉ Y CAMPEONES SUPERCOPA DE EUROPA 🏆LA TERTULIA POST

Otra polémica culé

El Barcelona ha pasado, desde su fundación, tratando de vender la imagen de un club pulcro y transparente, con valores que rigen al equipo y que destacan por ser inexistentes, con las palabras de Lluís Carrasco revelando otra de las grandes mentiras del club culé.

La confirmación de parte del tertuliano de “El Chiringuito” ha sido suficiente para que el Barcelona vuelva a quedar retratado,  estando sumido en otra gran polémica al recibir apoyos del mismo Javier Tebas, ensuciando aún más la decadente imagen del equipo.

Tras varias temporadas tratando de excusarse y evitar todas las polémicas en las que se ha visto envuelto, con algunas siendo comprobadas, el equipo parece que ya no tiene manera de poder escapar de esta situación que ha vuelto a poner al Barcelona en la mira de miles de críticas.

Más que un club

Con este suceso, el Barcelona ha confirmado que jamás ha sido el club que tanto ha presumido ser, llevando a cabo actos y operaciones que muestran que en vez de ser el equipo tan transparente y honesto que dice ser, la realidad es que es todo lo contrario.

Ahora solo queda esperar a presenciar las sanciones que se le darán al Barcelona, aunque en caso de liberarse nuevamente de esto, la imagen del club quedará manchada para siempre como un equipo sin valores y como un destino que todos los jugadores preferirán evitar.

➡️ Fútbol

Más noticias: