De tener su salida ya pactada a ser un intocable para Ancelotti: es su escudero
El gran giro que ha tenido la situación de un jugador del Real Madrid para pasar a ser uno de los preferidos
Los últimos entrenamientos del Real Madrid han estado preparando a los jugadores para la gira de pretemporada que tendrán en suelo estadounidense, con varios de ellos viendo en los partidos a disputar su oportunidad para poder ganar mayor protagonismo la próxima temporada.
Uno de estos jugadores, y una gran sorpresa, es Dani Ceballos, quien tiene el claro objetivo de superar la prueba que le pondrá Ancelotti en la pretemporada para mantenerse en el equipo, con el entrenador italiano teniendo una amplia confianza en el utrerano para esta gira.
🔥TERTULIA REAL MADRID y BARÇA🌞 con🎙️C. MATAMOROS, TGM, RODRA, BLAYA, CARDERO, PADILLA, JORQUERA
El cambio de Ceballos
La temporada pasada fue una de las peores en toda la carrera de Dani Ceballos, con el jugador perdiendo varios minutos de juego y un protagonismo que le colocaba como una de las salidas más seguras que tendría el Real Madrid durante la próxima ventana de transferencias.
No obstante, la situación ha cambiado y Ceballos ha pasado de ser una salida segura a un intocable para Carlo Ancelotti, con el entrenador italiano poniendo especial atención en el rendimiento que tenga el utrerano en la pretemporada para poder determinar su futuro.
Esta oportunidad ha reflejado la renovada confianza que Ancelotti le ha dado Ceballos, con el jugador teniendo ahora el objetivo de destacar si busca permanecer en el equipo, siendo una meta similar a la de Brahim Díaz, quien buscará dejar una gran impresión para ser uno de los titulares.
La última oportunidad
Dani Ceballos debe aprovechar lo máximo que pueda los próximos tres partidos que disputará el Real Madrid en Estados Unidos, siendo la última oportunidad que tiene para poder mantenerse en el equipo y evitar la esperada salida a la que apuntaban varias personas.
De la misma manera, esta pretemporada es la oportunidad para varios jugadores de poder demostrar su valía a Carlo Ancelotti y al equipo, donde la ausencia de las estrellas del equipo ha generado confianza para que estos futbolistas busquen un lugar en el once inicial de la próxima temporada.
Más noticias: