De tener un pie fuera del Real Madrid, a demostrar su amor por el club
Cuando parecía que tenía muchas posibilidades de salir, un futbolista demuestra su amor a los colores del Real Madrid
Andriy Lunin ha compartido una ‘storie’ en Instagram, en la que sale su hijo con el taje de portero del Real Madrid, que había subido previamente su esposa. Cuando todas las informaciones apuntan a que está a punto de salir del club blanco con dirección a la Premier, el ucraniano ha dado muestras de que siente los colores del mejor equipo del mundo.
Lunin sube una ‘storie’ a Instagram, en la que aparece su hijo con la equipación del Real Madrid
Este gesto de cariño, puede que no influya en la decisión sobre su futuro, pero sin duda que gustará mucho a la afición madridista. Sin duda, la temporada pasada demostró que estaba a la altura del Madrid, en los partidos decisivos de eliminatorias de la Champions League.
A pesar de algún error que cometió contra el City en el Bernabéu, fue absolutamente clave en Leipzig y en Manchester, para que el conjunto merengue estuviese en la final que se disputó en el estadio de Wembley, en Londres.
El hecho de que jugase Courtois la final, no gustó al ucraniano, que estuvo enfermo toda esa semana, y llegó justo para estar en el banquillo. Pero era consciente de que Ancelotti ya tenía tomada la decisión de que jugase el belga, antes de que Lunin enfermase. Eso hizo que lo que parecía una renovación segura, se transformase en dudas del ucraniano sobre su continuidad en el Real Madrid.
Ahora, con las ofertas que le están llegando desde la Premier, y con Jorge Mendes de representante, que tras la operación de Leny Yoro, es persona non grata en el club madridista, parece que sus días de blanco están contados.
Kepa es el principal favorito para suplir a Lunin como portero suplente del Real Madrid
En caso de que Lunin decida abandonar el equipo, la opción que se está manejando ahora en las oficinas de Valdebebas, es el regreso de Kepa. El vasco se perfila como suplente de Courtois, si se cumple esa condición. En los próximos días está previsto que todo quede resuelto.
Por lo de ahora, el ucraniano sigue entrenando a las órdenes de Ancelotti, mientras deja que Mendes arregle su futuro. Arsenal y Chelsea, son los dos equipos que más opciones tienen de hacerse con sus servicios.
Más noticias: