Tebas no se sale con la suya, el Madrid frena a LaLiga aunque le cueste muy caro
El Real Madrid ha pagado un alto precio para frenar las intenciones de Tebas con La Liga
Los valores de una institución son pilares esenciales para mantener la identidad de un equipo intacta, con el Real Madrid siempre el mayor exponente al contar con valores muy marcados que han sido las razones por las que el equipo ha podido conseguir tantos éxitos.
No obstante, hay ocasiones en las que estos valores se pierden como el caso de Tebas y su ‘liga del show’, con el Real Madrid frenando a La Liga tras no colaborar en este organizado espectáculo, siendo último en la lista de los 130 millones de euros que se repartirán.
❌ ARDA GÜLER y VINICIUS: FUERA de la EUROCOPA y COPA AMÉRICA
Un freno llamado el Real Madrid
La ‘liga del show’ es un proyecto ideado por Javier Tebas para recompensar a los equipos que dieran más espectáculo, permitiendo la retransmisión de entrevistas dentro del vestuario, cámaras durante los calentamientos, grabación de las disputas entre jugadores, entre otras cuestiones.
Este proyecto, a pesar de que supuestamente se creó en favor del espectáculo, no es más que una forma para ridiculizar a los equipos y que estos revelen cuestiones que son privadas, siendo una iniciativa que se comenzó en agosto y donde el Real Madrid no participó.
Tanto el equipo merengue como Bordalás, entrenador del Getafe, no permitieron que se abriera el vestuario para permitir este vergonzoso espectáculo, mostrados los valores y principios de un Real Madrid que ha impedido que Javier Tebas lograra salirse con la suya.
La carencia de principios
A pesar de que equipos como el Sevilla han participado en este espectáculo, siendo el club que lidera el reparto de los 130 millones de euros, lo han hecho a costa de quedar en ridículo frente a sus aficionados y perder la histórica identidad que tanto los caracterizaba.
Aún y con el nulo recibimiento que tendrá el Real Madrid de la cantidad a repartir, el equipo se ha mantenido firme en sus principios y ha demostrado a Javier Tebas que esta iniciativa, por más que se diga lo contrario, ha comenzado a ridiculizar una liga que era una de las más respetadas.
Más noticias: