Tachan a Laporta de mentiroso, un testigo desdice su versión del palco de Jeddah
Un testigo deja en evidencia las explicaciones que ayer dio Laporta de lo sucedido en Arabia Saudí
El presidente del F.C. Barcelona protagonizó en la previa de la semifinal de la Supercopa unas imágenes lamentables. Su corte de mangas, sus gritos y gestos dieron la vuelta al mundo. Un comportamiento que dañaba claramente la imagen de un club centenario.
A la vuelta de Arabia Saudí era el momento de dar explicaciones sobre el ‘Caso Olmo’ y sobre esos gestos en Jeddah. El presidente blaugrana convocó una rueda de prensa, pero para sorpresa de los presentes no pidió perdón. “Tenía una euforia contenida. Habíamos logrado una cosa difícil contra todos y todas. Tuve una reacción. En ningún caso insulté a nadie, ni di patadas a mobiliario ni cogí a nadie por el cuello... Era una euforia contenida e indignación. Tenía en mente el sufrimiento”. Fueron sus declaraciones ayer.
Un testigo acusa a Laporta de mentir
Unas explicaciones que anoche fueron desmentidas por una persona que fue testigo de todo lo que ocurrió aquel día en el palco de Jeddah. Se trata de la periodista Mónica Marchante, que habló sobre la polémica rueda de prensa anoche en ‘El Partidazo’ de la ‘COPE’. “En una cosa por lo menos, sí ha mentido”.
A lo que la periodista explicó a continuación. “Porque él ha dicho que no insultó a nadie en el palco de Jeddah”. A lo que Juanma Castaño le preguntó si ella lo había visto, “No, yo lo escuché perfectamente”. Mónica declaró que “cuando yo le he escuchado decir que no insultó. Pues yo creo que decir 'hijo de tal', es un insulto en castellano y en catalán”.
Marchante no ha dudado en calificar como mentiroso y poco de fiar a Laporta por estas declaraciones. “Una persona que dice que no ha dicho algo que yo he escuchado, a mí ya, pues no me parece de fiar. Creo que es mejor disculparse. Decir que era un momento de euforia, que es entendible. Que decir que no ha dicho una cosa, que yo he escuchado”.
Un auténtico repaso a la actitud del presidente del Barça por su actitud de hooligan en el palco de Jeddah.
Más noticias: