Surrealista: el Real Madrid ficha a Mbappé y el Barça a Mbacke hasta 2026
El Real Madrid puede fichar a Mbappé y el Barça a ¿Mbacke?. Un fichaje surrealista de los culés hasta 2026
El Real Madrid ha hecho uno de los fichajes más increíbles de los últimos años y nos referimos a la llegada 100% oficial de Kylian Mbappé, quien ya es jugador del cuadro merengue tras tantos y tantos años de espera tanto de la afición como del club.
Sin embargo, parece que esto ha afectado mucho a la estructura del equipo rival, el Fútbol Club Barcelona, que ahora le copia incluso el fichaje, pero bajo las condiciones financieras, por decirlo de alguna manera. Y es que ellos han fichado a Mbacke.
Por extraño que suene, han fichado a un futbolista desde Los Ángeles FC con este apellido, un central senegalés que parece ser bastante prometedor en la escala del Barcelona y que podrían decir que han fichado al mismo jugador, pero con algunas diferencias.
😡 JORGE MENDES - REAL MADRID: RELACIÓN ROTA ❌
El Mbappé de plata
Solo parece indicar que para los culés es una necesidad el competir de cualquiera de las formas posibles con el Real Madrid, incluso cuando se trata de incorporar jugadores a su plantilla, y es por esto que ahora han hecho el fichaje de Mbacke.
Algunos podrían decir que incluso este se trataría de uno de los clásicos jugadores de plata en el FIFA, que solamente buscan "trolear" al jugador con las mismas características que los cracks top mundiales, pero al final la realidad es muy diferente a este videojuego.
Si bien es cierto que este es un proyecto más a largo plazo para los culés, cabe destacar que la similitud en los nombres es un tanto irónica, pues uno de los equipos puede fichar a uno de los mejores jugadores del mundo, mientras que el otro solamente comparte similitud en pronunciación.
Cada uno ficha lo que puede
Al final, esto termina demostrando la excelente estructura que ha formado el Real Madrid en su estado financiero, donde se puede permitir la incorporación de jugadores de primerísimo nivel como este crack francés, mientras que los otros solamente pueden aspirar a uno que se asemeje en apellido.
Más noticias: