Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un niño con una camiseta del Real Madrid aparece en la imagen, con una expresión seria y una cicatriz en la frente, mientras que en el fondo se observan otras personas y un entorno al aire libre.
FÚTBOL

Sueño cumplido: este niño es ahora campeón de Europa con el Madrid, ¿lo reconoces?

Prueba tus habilidades para poder ubicar al jugador del Real Madrid que la temporada pasada cumplió su más grande sueño

El sueño de jugar y triunfar en el Real Madrid es compartido por miles de niños alrededor del mundo, con solo unos pocos logrando cumplir este deseo y formar parte de la historia del mejor club del mundo, siendo importantes para los títulos que consiguieron con el club.

El niño de la fotografía no es otro que Fran García,  en una imagen donde se puede apreciar que desde esta temprana edad ya había decidido tener el objetivo de formar parte del Real Madrid, club al que finalmente pudo llegar para proclamarse campeón de Europa la pasada temporada.

El sueño de Fran

Fran García puede presumir ser de los pocos afortunados en haber podido cumplir su sueño de jugar para el Real Madrid, con el español pasando por varias de las categorías inferiores del club y una cesión al Rayo Vallecano hasta poder llegar al primer equipo merengue.

🔥"FALTA FIRMAR" MASTANTUONO FICHARÁ POR EL REAL MADRID 🎙️TOMÁS GONZÁLEZ MARTÍN y COTO MATAMOROS

La imagen,  aparte de mostrar el madridismo que Fran García tenía desde niño, refleja  todos los años de trabajo duro que ha tenido que atravesar el español, teniendo un destacado esfuerzo y dedicación que vio su merecida recompensa con la obtención de la Champions.

Esta fotografía también es un reflejo de todos los niños alrededor del mundo que tienen el mismo sueño que Fran García, viendo en el español a un gran ejemplo a seguir para también poder cumplir su deseo y terminar llegando al club de sus sueños próximamente.

Los sueños se cumplen

A pesar de las grandes dificultades por las que un joven tiene que atravesar para poder hacer realidad sus sueños,  estos se terminarán cumpliendo si realmente se le pone el empeño necesario, con clubes como el Real Madrid siempre reconociendo al joven talento.

El ejemplo de Fran García es una muestra de que los sueños, tarde o temprano, terminan cumpliéndose, con el jugador ahora concentrado en la próxima temporada donde buscará consolidarse en el equipo y ser importante para los títulos que se buscan conquistar.

➡️ Fútbol

Más noticias: