Subidón de 40 euros por ver a Mbappé: el nuevo precio de las entradas del Bernabéu
El importante aumento en el precio de las entradas del Santiago Bernabéu para poder ver jugar a Kylian Mbappé
Desde el anuncio de su fichaje oficial por el Real Madrid, se tenían previstos varios cambios dentro del equipo gracias a la presencia de Kylian Mbappé, donde una de las más sorprendentes para todos los aficionados ha sido el aumento en 40 euros de las entradas para el Santiago Bernabéu.
La temporada pasada, para partidos como el que verá el recinto merengue del Real Madrid contra el Real Valladolid, las entradas más baratas estaban en 55 euros, pero ahora para poder ver jugar a Kylian Mbappé, los aficionados tendrán que pagar 95 euros.
🔥CONEXIONES con VARSOVIA después del REAL MADRID 2-0 ATALANTA 🎙️con JOSÉ PADILLA y RODRA
El valor de Mbappé
Tras la conquista de la Supercopa de Europa, todo el madridismo busca presenciar más de Mbappé, donde a pesar de que la primera jornada será en calidad de visitante de parte del equipo, la segunda será el estreno del francés en el estadio Santiago Bernabéu.
El elevado precio del boleto es un reflejo de la importancia que trae consigo el poder ver a uno de los mejores jugadores del mundo en el Real Madrid, donde a pesar de ser un aumento significativo, el equipo está seguro de contar con la mayoría de sus aficionados.
Con un aumento del 70% en las localidades más baratas, y las entradas más caras teniendo un valor de 210 euros, esto demuestra el efecto que ha tenido Mbappé en el Real Madrid, mostrando un importante cambio que todos los aficionados deben pagar en caso de querer ver a la estrella gala.
Un estreno más cercano
A pesar de los problemas que podría presentar para algunos aficionados este aumento de precio, este es un valor más que adecuado para que los madridistas puedan observar, después de varios años de espera, la magia que tanto había preparado Kylian Mbappé.
Con el primer título de la temporada siendo conquistado, ahora Mbappé está concentrado en el inminente comienzo de La Liga, sabiendo que pase lo que pase, contará con todo el apoyo en el Santiago Bernabéu de parte de una afición que se muere por verlo.
Más noticias: