Su precio se dispara: la cláusula ha caducado y el Madrid decide no ficharlo
Era uno de los objetivos del Real Madrid para este mercado, pero hoy todo ha cambiado radicalmente
No todos los objetivos que tiene en agenda el Real Madrid acaban convirtiéndose en realidades palpables. Son muchos los jugadores que el club blanco tiene en su radar de seguimiento, y con el paso de las semanas serán muchos los que acabarán siendo descartados.
Por lo pronto para el próximo año, uno de los nombres que más habían sonado para cubrir el hueco que ha dejado Toni Kroos en el equipo, parece haberse caído de las opciones. Hablamos del centrocampista brasileño del Newcastle, Bruno Guimarães.
El jugador, actualmente concentrado con su selección en la Copa América, ha estado en la órbita del Real Madrid desde la salida del club de Casemiro. En su momento, el Madrid acabó decantándose finalmente fue Tchouaméni, pero Guimarães no abandonó la agenda del Madrid, hasta el día de hoy, al menos.
La cláusula ha caducado y el Madrid decide no ficharlo
Y es que, según ha desvelado en sus redes sociales, el periodista experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, las condiciones del jugador han cambiado en el día de hoy. Romano ha explicado que, “La cláusula de rescisión de Bruno Guimarães valorada en 100 millones de libras (117,5 millones de euros) ha expirado oficialmente y ya no es válida a partir de hoy”.
A raíz de haber expirado esa cláusula, “El Newcastle podrá decidir sobre el futuro de Bruno si los clubes presentan propuestas en las próximas semanas”. Ha comentado el periodista. Con esta noticia, el Madrid habría decidido retirarse de cualquier posibilidad de fichar al centrocampista brasileño. Desde Valdebebas consideran que el montante de la operación por el brasileño ya era alto con esa cláusula activa, más aún cuando esta ha desaparecido en el día de hoy.
Aunque el jugador expresó su satisfacción en el club inglés, la presión del Fair Play Financiero sobre las urracas, hacía posible una salida del jugador durante este mercado. Sin embargo, a pesar del interés de equipos como el Madrid o el City, el alto precio del jugador parece haberle cerrado las puertas.
Más noticias: