El socio de Vinicius a un paso del Barça tras dejar el Madrid y hay reacción: Ya no..
La reacción del Real Madrid ante el inminente fichaje de un ex madridista por el Barcelona
Este mercado de fichajes ha preparado una última sorpresa para el Real Madrid, con Sergio Reguilón, antiguo socio de Vinicius, siendo uno de los grandes intereses del Barcelona para este verano, con los culés buscando concretar su traspaso antes del final de este mercado.
“Ya no es un futbolista para la élite”, ha sido la reacción del Real Madrid ante este fichaje, sabiendo que será complicado que Reguilón pueda regresar a su mejor versión, siendo la razón por la que el equipo no ha mostrado preocupación alguna si termina en el Barcelona.
😢 JOAN MARTÍNEZ se LESIONA de GRAVEDAD... ❌
Un jugador que ha perdido su magia
Sergio Reguilón fue en su momento uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid, teniendo una conexión con Vinicius Júnior que brindó varios grandes momentos a un afición que se terminó despidiendo del español tras su salida con rumbo al Tottenham.
Como jugador de la escuadra inglesa, el nivel de Reguilón no ha hecho más que estar en constante caída, donde sus tres cesiones no lograron regresar al español a la versión que le hizo brillar en el Real Madrid y ser uno de los fichajes estrellas del Tottenham Hotspur.
Ahora, con 28 años de edad, la permanencia de Reguilón en el equipo parece estar llegando a su fin, con el Barcelona apuntando a ser su próximo destino ante el interés que han mostrado por un lateral que consideran importante, opinión que dista mucho de lo que piensa el Real Madrid.
De mal en peor
El Barcelona no ha hecho más que dar pena en este mercado de fichajes, teniendo muy pocos, por no decir ningún, movimiento durante este verano, con el club entrando en desesperación de lograr un fichaje y recurriendo a un Reguilón que ya no tiene un buen nivel.
De la misma manera, la posible llegada de Sergio Reguilón al Barcelona sería un pésimo movimiento debido a la traición hacia el Real Madrid, pero, sobre todo, por llegar a un club donde solamente terminará de sepultar para siempre su carrera.
Más noticias: