
Sergio Ramos marca su primer gol con el Rayados de México y lanza un guiño al Madrid
El central sevillano ha anotado su primer gol en México y su celebración tiene dedicatoria especial
Con el paso del tiempo los jugadores pueden acabar abandonando el Real Madrid. Pero el club blanco nunca deja de formar parte de la vida de esos jugadores. Sobre todo cuando hablamos de auténticas leyendas del madridismo como Sergio Ramos.
El eterno capitán blanco siempre estará en el corazón de todos los aficionados madridistas. Incluso a pesar de la triste salida que tuvo del club, manteniendo un pulso con el presidente. El de Camas acabó jugando en el PSG donde no brilló. Posteriormente volvió a convertirse en el bastión de su Sevilla. Y tras quedarse en verano sin equipo, ha acabado fichando por el Rayados de Monterrey mexicano. Club con el que acaba de marcar su primer gol y en cuya celebración ha lanzado un guiño al club blanco.

Ramos se acuerda del Real Madrid en su primer gol mexicano
Este domingo, el de Camas anotó su primer gol en la liga mexicana en la victoria de Rayados contra Santos Laguna. Pero más que esa efeméride para recordar, lo que ha llamado la atención ha sido la celebración del central. Y es que Ramos repitió las celebraciones que hacía en su época dorada en el Real Madrid.

El jugador de Rayados anotó un gran gol de cabeza, en plancha, a pase de Canales. Y su celebración fue todo un homenaje al Real Madrid. Ramos festejó con la mano en la oreja y sacando la lengua. Para después lanzar un beso al público. A lo que siguió dándose la vuelta y señalando su dorsal, y para terminar, realizó la famosa llamada telefónica. Una celebración como si vistiera la elástica blanca en el Santiago Bernabéu.
No es el primer homenaje que realiza Sergio Ramos en esta aventura mexicana hacia el Real Madrid. La elección del dorsal de su camiseta fue el primero. Y es que el de Camas escogió el número 93. El del minuto del golazo de cabeza en la final de la Champions en Lisboa ante el Atlético de Madrid. Puede que Ramos esté preparando su vuelta a ‘casa’, de ahí que esté teniendo tantos gestos de cara al club blanco. Seguro que Florentino le recibirá con los brazos abiertos.
Más noticias: