El secreto oculto tras la lesión de Jude Bellingham: “La incertidumbre…”
La situación con Jude Bellingham ha presentado un detalle que podría terminar afectando más de la cuenta a su lesión
Una de las peores noticias que ha recibido el Real Madrid en los últimos días ha sido la lesión de Jude Bellingham, con el británico cayendo afectado por un daño en el músculo delgado plantar de la pierna derecha que lo mantendrá de baja por un período significativo de tiempo.
“La incertidumbre sobre el tiempo de baja y la recuperación se sitúa en cuanto al origen de su lesión” fueron las palabras que se brindaron para dejar en claro que, la lesión podría ser más grave de lo que se ha comentado, con el jugador probablemente necesitando algo de tiempo para recuperarse.
Una ausencia que pesa demasiado
Con la conquista de la Supercopa de Europa, Jude Bellingham había consolidado un gran comienzo de la temporada con el resto de sus compañeros de equipo, mostrándose más que listo para el debut en La Liga y continuar con su gran nivel.
No obstante, su lesión lo dejará fuera de las canchas por algo de tiempo, con el propio Ancelotti reconociendo que esto sucedió debido a un traumatismo, con los gemelos y el sóleo pudiendo llegar a ocultar la gravedad de la lesión y, por ende, hacer complicado el determinar el plazo de la evolución.
Esta situación, aparte de dejar fuera a una de las estrellas del Real Madrid por tiempo indefinido, ha dejado en claro la enorme fatiga que tenía el británico encima, llegando a disputar varios partidos la temporada pasada que terminaron por pasar factura en el inglés.
Las cuidados necesarios
A falta de una fecha en concreto para su regreso, todo lo que puede realizar Bellingham por el momento es seguir sometiéndose a pruebas y, sobre todo, entrenar poco a poco para adelantar su regreso a los terrenos de juego.
Tras una temporada de debut inimaginable para Bellingham, el británico se presentó esta temporada como una de las claras estrellas para ayudar al Real Madrid esta campaña, y si bien su lesión ha sido un duro imprevisto, el inglés tendrá que cuidarse para volver cuanto antes.
Más noticias: