Se reabre la opción Davies: el Bayern quiere este trueque con el Madrid
La opción del fichaje de Davies se reabre con un trueque increíble para los blancos
En el Real Madrid han estado siguiendo de cerca la posible operación de incorporar a uno de los mejores futbolistas del mundo en su respectiva posición. Nos referimos al canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, que parece cada vez más cerca del cuadro blanco.
Sin embargo, ahora podría abrirse un panorama completamente inesperado, incluso para la misma directiva merengue, y es que el conjunto del Bayern podría ver una oportunidad muy buena en un trueque para darle salida a este jugador y no quedarse con las manos vacías. Sería el intercambio del canadiense por Fran García.
Este trueque está hecho definitivamente en los cielos a favor del conjunto blanco, ya que podrían matar dos pájaros de un tiro al fichar a uno de los mejores futbolistas del mundo en la lateral izquierda y deshacerse de un jugador que no ha sido lo esperado.
El Bayern lo ve como una opción
Esta propuesta, a diferencia de lo que algunos creen, habría salido directamente desde el conjunto alemán, que podría ver una buena opción en este traspaso, ya que no tendrían que salir inmediatamente a buscar a un elemento en este sector.
Sin embargo, esto incluiría un pago adicional de 10 millones de euros que tendrían que aceptar los blancos, por lo cual el trato sería intercambiar a estos dos jugadores más 10 millones de euros a favor del Bayern para que Davies sea jugador del Real Madrid.
Ahora solamente tienen que discutir dentro de la institución merengue acerca de esta posibilidad, la cual es prácticamente perfecta para lo que los blancos desean de cara al presente y futuro, que es la incorporación de este talentoso futbolista norteamericano.
Les toca a los que saben
El siguiente paso es sentarse en la mesa de negociación para poder concretar esta más que interesante propuesta del club alemán, aunque muy probablemente por parte del Real Madrid solamente sea un mero trámite, ya que esto les conviene en prácticamente todos los aspectos.
Más noticias: