Se fue del Madrid enfadado y por la puerta de atrás, pero ama al club: Todavía...
Las recientes palabras de un exjugador blanco que demuestran el profundo amor que sigue manteniendo por el equipo
La grandeza y el prestigio del Real Madrid le hacen un equipo donde cualquier futbolista busca jugar, con los pocos afortunados que logran conseguir este objetivo demostrando de manera continua el profundo amor y compromiso que tienen con el equipo merengue.
Incluso jugadores como Ángel Di María, quien salió por la puerta de atrás hace bastantes años, ha revelado de manera reciente que aún ama al Real Madrid: “todavía sigo al Real Madrid de Luka Modric y Dani Carvajal, mis ex compañeros que aún siguen ahí.
🔥TERTULIA REAL MADRID y SELECCIÓN ESPAÑOLA en EURO 🌞 con🎙️ COTO MATAMOROS, RODRA y TERTULIANOS DC
Un amor eterno
Desde su llegada en el 2010, Ángel Di María se ganó el corazón de varios madridistas y de sus compañeros de equipo, siendo un jugador que además de su calidad dentro de los terrenos de juego destacaba como una gran persona fuera de ellos.
A pesar de su gran actitud, su marcha del club no fue la deseada, con el jugador saliendo completamente enfadado y por la puerta de atrás hacia el Manchester United, continuando una carrera donde se terminó alejando completamente del equipo merengue.
No obstante, sus recientes palabras han revelado que a pesar de su enfado y de los años que han pasado, el jugador sigue amando con todas sus fuerzas al Real Madrid, sobre todo por la presencia de sus compañeros Modric y Carvajal, con quienes sigue manteniendo una gran relación.
Un ejemplo único
Con estas palabras Ángel Di María demuestra el tipo de persona que es, donde a pesar de los problemas que puede llegar a tener con los equipos, no es alguien que se caracteriza por ser rencoroso, sabiendo perdonar y seguir adelante para celebrar los éxitos del que alguna vez fue su club.
El argentino ha demostrado ser un ejemplo a seguir único en el mundo, con las futuras generaciones teniendo mucho que aprender de un futbolista que, en los cuatro años que se mantuvo con el Real Madrid, supo dejar marcada su huella dentro del mejor equipo del mundo.
Más noticias: