Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Florentino Pérez en primer plano junto a un círculo con la imagen dentro de Rodrygo Goes con la camiseta del Real Madrid y debajo las letras de la Premier League
FÚTBOL

Se desata la guerra por Rodrygo: 2 clubes de la Premier dispuestos a romper el mercado

Las declaraciones de Rodrygo han hecho que comiencen a salirle pretendientes al jugador brasileño

El Madrid estaba más concentrado que nunca para intentar despedir a Toni Kroos con la 15ª Copa de Europa. Sin embargo todo el revuelo que se ha formado con las declaraciones de Rodrygo Goes, no hacen sino desestabilizar el ambiente a tres días de la Final.

Rodrygo en el vídeo de  ‘Dazn’  parecía insinuar que no iba a continuar en el Madrid. Posteriormente, tanto su entorno, como él mismo en sus redes sociales, han salido al paso para desmentir que se quiera ir. Sin embargo, ‘El Chiringuito’ también sacó unas declaraciones a un medio brasileño donde abiertamente el jugador insiste, en que si no es importante, será el momento de irse del club.

2 clubes top de la Premier dispuestos a romper el mercado

Este revuelo no ha sentado nada bien en el club, ni entre sus compañeros. Pero lo cierto es que  tan solo con haber insinuado la posibilidad de salir del Madrid, han comenzado a salirle pretendientes. Por lo pronto, dos clubes de la Premier League ya han sido relacionados con el delantero brasileño, el Liverpool y el Manchester City.

El conjunto de los ‘reds’, tiene que cambiar de rumbo tras la salida de Jürgen Klopp, y ahora el proyecto de  Arne Slot, requiere nuevos protagonistas. Los de Anfield ya se han posicionado seriamente en la casilla de salida por el jugador.

Asimismo, el Manchester City también estaría interesado en un jugador de la calidad de Rodrygo. Con las salidas de Bernardo Silva  y puede que también de Grealish, el equipo de Guardiola  tendría el hueco perfecto para encajar al brasileño, en el caso de que quiera cambiar de aires.

Liverpool y City han sido los primeros, pero media Premier estaría dispuesta a hacer una locura por el jugador. En el Madrid, no obstante, siguen tranquilos. No hay intención alguna de vender, y se remiten a la cláusula de 1.000 millones del contrato del brasileño. Otra cosa sería que Rodrygo llamara este verano a Florentino y le pidiera salir, pretendientes no le van a faltar.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: