La ruina de Laporta, al descubierto: Mbappé no será el mejor pagado de la Liga
El sueldo de Mbappé no rivaliza contra el jugador mejor pagado de La Liga que está siendo un gran problema para Laporta
El Barcelona lleva varias temporadas justificando sus problemas debido a la grave crisis financiera con la que cuenta, pero esta situación no se ha visto reflejada en el importante salario con el que cuentan Frenkie De Jong y Robert Lewandowski contra el de Kylian Mbappé.
La estrella francesa ganará 31.250 millones de euros por temporada, quedando lejos de los 33.330 millones que percibe Lewandowski, y aún más lejos de los 37.500 millones que gana De Jong, siendo sueldos sumamente exagerados que se han presentado como la ruina de Laporta.
🔥TERTULIA REAL MADRID y BARÇA🌞 con🎙️C. MATAMOROS, TGM, RODRA, BLAYA, CARDERO, PADILLA, JORQUERA
Una crisis muy dudosa
Con estos millonarios salarios, la crisis del Barcelona no parece tan grave como lo que el club ha querido aparentar estas últimas temporadas, teniendo a los dos jugadores mejor pagados de La Liga dentro de una plantilla que se ha dedicado a recibir humillaciones constantes.
El pésimo nivel del atacante polaco y las constantes lesiones del centrocampista neerlandés no justifican el elevado sueldo con el que cuentan, siendo esta otra situación que demuestra la mala gestión de Laporta, pagando varios millones por jugadores que nunca rinden.
Todo lo contrario, pasa con Kylian Mbappé, quien aparte de tener varios años con un excelente nivel por delante, ha justificado con creces el salario que percibe de parte del Real Madrid, siendo una estrella de calidad mundial y uno de los mejores jugadores en el planeta.
El dinero hay que ganárselo
A pesar de que aún falta algo de tiempo antes de poder presenciar el debut de Mbappé, la calidad que ha demostrado el francés en las temporadas pasadas, los éxitos que ha obtenido y la confianza con la que cuenta de parte del Real Madrid han sido razones suficientes para su salario.
El atacante francés ha demostrado en varias ocasiones ser un justo merecedor de su sueldo, algo que nunca han logrado De Jong y Lewandowski, cuyo nivel ha decaído en gran medida desde su llegada al Barcelona, siendo jugadores que desaparecen todas las temporadas.
Más noticias: