Rodrygo, en venta: el Madrid le pone precio y no bajará ni un euro su postura
Al Madrid no le han gustado las declaraciones del brasileño y le han puesto precio de salida
La afición del Real Madrid ha visto como el foco de atención ha virado incomprensiblemente, de la Final del sábado a las inoportunas declaraciones de Rodrygo Goes. Unas palabras que han revolucionado el planeta fútbol.
El jugador y su entorno se han apresurado a desmentir que se vaya a ir del Madrid este verano. “Hoy ocurrió una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto. Para ser muy directo, estoy MUY feliz en el Real Madrid, vivo un sueño cada día y NO se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida! Ahora seguimos con historia por hacer. Por la 15. ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!”. Así se disculpó en sus redes el brasileño.
Sin embargo la bola se ha hecho cada vez más grande, y desde esas declaraciones no han parado de llegar ofertas a las oficinas de Valdebebas por el jugador. El Manchester City es el club inglés que más interés ha mostrado. Pero no es el único equipo de la Premier League que ha puesto sus ojos en Rodrygo, Manchester United, Liverpool y Arsenal, también han preguntado por el jugador. A ellos hay que añadir al PSG, toda una avalancha de ofertas por el jugador.
El Madrid le pone precio a Rodrygo
Hasta hace unos días, la respuesta del Real Madrid cuando alguien preguntaba por el delantero brasileño, ha sido siempre la misma. Primero, no está en venta, y segundo se remitían a su cláusula de rescisión de 1.000 millones. Pero en el club que preside Florentino Pérez tienen una política clara al respecto, “aquí está quien quiere estar”. Por lo que si Rodrygo ahora quiere plantear una salida, el club no será el impedimento.
Eso sí, el Madrid no se conformará con cualquier cantidad. Según ha publicado ‘ElDesmarque’ de ‘Cuatro’, el club blanco ha fijado un precio de unos 170 millones de euros (entre fijo y variables) para el traspaso del internacional brasileño. Hay que recordar que Rodrygo amplío su contrato recientemente hasta 2028. Una firma en la que por cierto, seguramente ya sabía de la llegada de Mbappé.
Más noticias: