La respuesta de Rodrygo Goes a su posible salida del Real Madrid
Rodrygo lo tiene muy claro y su respuesta a su posible salida del Real Madrid no deja ninguna duda
Uno de los futbolistas que más ha estado en el ojo del huracán con respecto a su posible salida del Real Madrid ha sido el brasileño Rodrygo Goes, que ha tenido una última temporada bastante floja y esto ha especulado al madridismo sobre su posible salida en este mercado de transferencias.
Sin embargo, la información reciente por parte de Rodrygo indica todo lo contrario, ya que el Real Madrid quiere apoyar a Rodrygo en esta temporada y el mismo jugador responde dejando claro que solamente tiene al Real Madrid en su cabeza.
Con esto se acaban todas las dudas con respecto a su futuro y su posible salida del conjunto merengue, y quiere convertirse en un jugador sumamente importante otra vez viniendo desde abajo, ya que con la llegada de Mbappé ha perdido varios focos de atención.
Quiere competir por un puesto
Ahora más que nunca, este jugador tiene que demostrar que tiene el nivel suficiente para ser parte del mejor equipo del mundo, ya que con la llegada de Kylian Mbappé, es prácticamente seguro que los focos los ha perdido prácticamente por completo.
No es un secreto para absolutamente nadie que haya visto a este jugador que su calidad es increíble, y sabemos a la perfección que, si quiere hacerse con un puesto importante en el Madrid, lo puede conseguir a base de trabajo y esfuerzo.
El mismo Real Madrid está convencido de que este jugador se puede convertir en una pieza fundamental en esta próxima temporada, incluso con la llegada del futbolista francés desde el París Saint-Germain, donde podrían claramente complementarse por sus capacidades tan distintas.
Es su última oportunidad
No obstante, está bastante claro que esta es la última oportunidad del jugador de demostrar que es un futbolista importante para el mejor equipo del mundo. Ya que en caso de que tenga una temporada similar a la anterior, podría ser la última que dispute como jugador del Real Madrid, por lo que tiene que aprovechar esta última bala.
Más noticias: