La respuesta de Florentino a Marruecos, quieren quitarle la final del Mundial
Las intenciones de Marruecos con la final del Mundial han sido respondidas con contundencia por Florentino Pérez
A falta de algunos años para el comienzo del Mundial de 2026, la planeación para el Mundial de 2030 ha contado con la fuerte presencia de Marruecos para tener la final, planeando la construcción del mejor estadio en el mundo para competir contra el Santiago Bernabéu.
Ante esto, Florentino Pérez ha comentado sobre las intenciones de Marruecos con su entorno, diciendo nuevamente: “Tranquilos”, al estar seguro de que al final la lógica terminará imponiéndose y el Santiago Bernabéu será la sede del final del Mundial 2030.
😮 ANCELOTTI da PISTAS del ONCE del REAL MADRID para la SUPERCOPA de EUROPA
La disputa por la final
Con el ambicioso proyecto de modernización del Santiago Bernabéu, el estadio merengue logró contar con varios nuevos detalles que hacen de la experiencia para los aficionados algo único, teniendo lo último en tecnología y siendo con diferencia el mejor estadio en el mundo.
No obstante, esto no ha detenido las intenciones de Marruecos, con el país teniendo la firme intención de construir un estadio con capacidad para 115.000 asistentes, 6.091 metros cuadrados de zona VIP y más de 90.600 metros cuadrados de zonas de hospitalidad.
Este proyecto ha mostrado la ambición de Marruecos, pero incluso si logran terminar este estadio, Florentino Pérez cuenta con toda la seguridad de poder prevalecer en esta lucha, con el Santiago Bernabéu probando en incontables ocasiones ser el mejor estadio para albergar la final de un Mundial.
La tranquilidad de Florentino Pérez
A pesar de las claras intenciones de Marruecos, la sorprendente palabra que ha dicho Florentino Pérez refleja su seguridad ante esta situación, sabiendo que pase lo que pase, el estadio Santiago Bernabéu podrá albergar la final de un Mundial que promete ser histórico.
Por el momento, solo queda esperar a la planeación que siga teniendo lugar de cara a 2030, con el Santiago Bernabéu teniendo varios años por delante para poder probar las múltiples razones por las que debe ser la sede de la final de un evento deportivo donde España siempre ha destacado más que Marruecos.
Más noticias: