Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Brahim Díaz y Jude Bellingham
FÚTBOL

La respuesta del Madrid sobre el hombro de Bellingham y Brahim: El quirófano...

El destino que tendrán Bellingham y Brahim tras su lesión ha sido decidido de manera reciente por el Real Madrid

La temporada pasada fue de consolidación para varios jugadores del Real Madrid, donde fuera de los protagonistas habituales,  tanto Jude Bellingham como Brahim Díaz se presentaron como las nuevas estrellas del equipo merengue para las siguientes campañas.

No obstante, ambos jugadores están bajo observación tras la lesión en el hombro que sufrieron durante la temporada pasada, siendo una situación que el propio Real Madrid ha salido a aclarar: “El quirófano está descartado por ahora”, afirman desde el club.

🔥REAL MADRID, LENY YORO, DAVIES... y SELECCIÓN ESPAÑOLA con🎙️RODRA

El futuro de la lesión

Ninguno de los problemas que presentó la temporada pasada fue capaz de frenar el gran rendimiento de Jude Bellingham,  donde la lesión que sufrió en su hombro izquierdo durante el pasado mes de noviembre ante el Rayo Vallecano fue arreglada de inmediato por el club.

Un caso similar fue el de Brahim Díaz, quien aparte de sobrepasar las expectativas puestas sobre él a comienzos de la temporada, tuvo una grave caída durante el encuentro contra el Atlético de Madrid en septiembre, sufriendo una luxación grave en el hombro derecho.

A pesar de que el equipo veía necesaria una cirugía para ambos jugadores tras el final de la temporada, esta situación ha sido descartada por el Real Madrid tras ver el buen estado de sus futbolistas, quienes de momento seguirán usando su acostumbrada protección en el hombro.

El mejor panorama posible

La afirmación que ha llegado desde el Real Madrid ha sido un alivio tanto para Bellingham como para Brahim, quienes ahora solamente deben preocuparse por los objetivos que tiene el Real Madrid para la siguiente temporada, donde ambos se colocan para volver a ser las estrellas de la plantilla.

La situación de ambos jugadores fue el mejor panorama que pudo haber deseado el Real Madrid, con Bellingham y Brahim  mostrando su fortaleza física para poder seguir rindiendo al máximo nivel, donde su lesión en el hombro se ha mostrado como un ligero contratiempo ante una temporada donde esperan repetir los éxitos de la pasada.

➡️ Fútbol

Más noticias: